Romper el círculo- It Ends with Us


Yo te juro por las bragas más sucias de Mafalda quee estaba convencido que lo de hoy es una comedia romántica y seguramente, como jamás me molesté en prestar atención en el cine al trailer, no fue hasta que la comencé a ver que me di cuenta que es más bien un drama con hembra encoñada del macho equivocado o algo así. Puedo confirmar y confirmo que jamás leí el lubro ese que ha sido un fenómeno tan pero que tan global que yo no lo he leído porque soy así de fabuloso y fantástico. La película se titula It Ends with Us y en España se ha estrenado con el facineroso título de Romper el círculo, que definitivamente no tiene la clase que tendría truscoluña no es nación.

Una julay se agarra al cipote de un pavo que no se sabe muy bien si pierde aceite o la tiene recalentada.

Tenemos a una pava floripondiosa que se cree una mariposa sobre una bosta de mielda que se encoña de un pavo que es cirujano y que al parecer, se da cuenta que de cuando en cuando el tipo es violento o algo así. Entre medias, el mendigo que vivía en las ruinas de al lado de su keli ahora es el dueño de un restaurante, lo encuentra y ella está muy confundida porque ese fue el primer cipote que cató y claro, le dejó un buen sabor de boca y se lo quiere volver a comer o algo así y mientras tanto, el violento se enrabia, aunque no me quedó claro si los celos eran porque ella le echaba los ojitos a otro macho o porque él quería el otro macho para sí mismo.

Supuestamente esta es una peli de maltratos, pero justo eso es lo que no hay. De lo que sí que sobran minutos es de peinados y más peinados de la protagonista, que conseguía tener sesenta y dos peinados distintos en seis horas de día o así y lo mejor es que el pelo se ve falsísimo y los peinados eran tan horteras que en muchos momentos yo no estaba seguro si aquello era una hembra o el travelo ese que se hizo famoso en las pelis de Almodóvar y que décadas después, sigue teniendo carita de machito. Hemos visto a la pava con una trenza, dos trenzas, pelo liso, rizado, recogido, suelto, resuelto, semi-recogido pero lo que no vimos fue que haya grandes maltratos. Para mi la historia es bastante simplona y predecible y el tercer acto de la película, bastante flojo, con la hembra empreñá y deseparada del otro, con el que se casó pese a saber que era un abusador o algo así, solo para separarse después de la boda, con lo que ella lo que buscaba era poner un montón de fotos en su istagrame con sus peinados.

Puedo ver a los miembros del Clan de los Orcos arrancándose los ojos y tupiéndose los oídos con mielda de cabra si son expuestos a algo así, aunque sus hembras seguro que la disfrutan. Esto también disgustará a los sub-intelectuales con GafaPasta, salvo a las hembras de ese grupo. Un telelefilm para ver en la sobremesa o más bien, para dormir en la sobremesa.


Una respuesta a “Romper el círculo- It Ends with Us”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.