Me parece que en una ocasión se me ocurrió mirar a la pantalla del cine cuando ponían el tráiler de la peli de hoy y hasta pensé que aquello tenía pinta de ser una pollada que no veas, pero como no presto mucha atención, vi que había un nuevo estreno, reservé mi entrada y solo cuando empezó la película me di cuenta que era la de la pollada aquella de tráiler. A posteriori he descubierto que esto está basado en un juego de consoladores de esos que yo desconozco por completo y del que jamás había oído hablar. La película se titula Borderlands y en España se estrenó con el mismo título y le añadieron la frasesita de truscoluña no es nación.
Una panda de julays pollabobas se merecen que les echen una maldición truscolana.
Muy difícil saber cuál es el tema, pero al parecer raptan a la hija putona de un tipo y el contrata a una petarda para que vaya a una mielda de planeta a rescatarla y allí se encuentra que la otra está en el lugar voluntariamente, que el padre es un suciolista, podemita y truscolán chavista y que aquello es una mielda que no veas. Se juntarán una miasma de gentuza para encontrar no sé qué mielda de tesoro rescondido que salvará al universo del multiverso o algo así.
Bueno, alucino porque no me dormí y mira que no hay historia, que los personajes son absolutamente planos y vacíos, que no se molestaron en dotarlos de algún tipo de personalidad y deben ser igual de estúpidos que en el video juego y como esto en realidad es una partida hecha con caracteres reales, vamos avanzando de fase en fase hasta llegar al final sin que en ningún momento nadie muestre interés alguno. Muchos actores y actrices estaban muy necesitados del cheque para pagarse las operaciones de cirugía estética y las drogas y dijeron que sí y acabamos que en este bodrio están los nombres de Cate Blanchett, Jamie Lee Curtis o Kevin Hart y por ellos y por los demás sientes vergüenza propia y ajena. Algunos de los diálogos pueden provocar otitis de la mielda tan grande que son. Esto no nos lo merecemos los espectadores que vamos al cine en verano.
Me puedo creer que los miembros del Clan de los Orcos quemen el cine de la rabia tan grande. Dicen que hay una orden de alejamiento para los sub-intelectuales con GafaPasta, para protegerlos de algo así.
Una respuesta a “Borderlands”
Que lástima que actrices como la Cate y la Lee Curtis, se vean así de necesitadas… 🙁
Salud