Scotoe


Una supuesta comedia neerlandesa en los cines que sigue la estela de multitud de pelis gringas con dos polis que se pasan todo el día de guaza o algo así. En este caso, el toque exótico es el étnico, con uno que viene de Turquía y el otro de Marruecos. Como yo me apunto a todo lo que sea comedia, no quise perdérmela, pero tengo que decir que lo de la comedia como que se les olvidó en algún momento y lo tuvieron que parchear con humor chabacano que no funcionaba demasiado. La película se titula Scotoe y jamás de los jamases se estrenará en España, ni aunque le pongan de título truscoluña no es nación.

Unos julays picoletos la cagan pero que bien cagada.

Tenemos a dos de la pasma que se creen que son los más mejores porque claro, uno es joputa-terrorista-islámico turco y el otro es joputa-terrorista-islámico marroquí, pero vamos, que tú ves a cualquiera de los dos quitarse una mochila y te echas a correr. Los dos pavos se ponen a investigar una red de importación de cocaína pero los acaban dando de baja en el cuerpo de los picoletos de lo malos que son y a todas estas, los dos tienen su ego terrorista tan hinchado que ni se enteran que los han puesto en la puta calle o así.

Bueno, estos necesitaban un buen cheque para pagar su jaima y sus furcias y los dos se convirtieron en protagonistas, guionistas y directores de su peli con un tercero que también escribía y dirigía y cuando hay tanto capitán, el barco naufraga y aquí se nota, en una peli en la que parecen darse hostias por hacer payasadas que no hacen gracia y pese a que dura escasamente noventa minutos, las gilipolleces se terminan haciendo pesadas porque los dos se repiten demasiados y no hay conexión alguna entre ellos y los criminales o el resto de actores de la peli. La película termina siendo una especie de batalla en el club de la comedia con los dos panolis intentando hacerlo mejor que el otro y resultando aburridos en el intento.

Esto se lo pones tanto a un miembro del Clan de los Orcos como a un sub-intelectual con GafaPasta y se aburren hasta el infinito y más allá. Para olvidar.


Una respuesta a “Scotoe”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.