Categorías
Reality sucks

Siempre acabo complicándome la vida

Con la llegada del frío, de la obscuridad y de los días cortos, modifico mis hábitos cotidianos y dedico mi tiempo libre a otras cosas. El jardín se relaja y me deja más tiempo, la lluvia y el frío me mantiene fuera de las calles y como no soy de ponerme a ver programas de gritos de TelaJinco o Antena Triste, me centro en las decenas de miles de fotos que aún no he procesado. Desde hace una semana he estado trabajando a piñón ya que es una tarea agradable y que combina perfectamente con un capuchino y escuchar un audiobook y he conseguido superar varios hitos. Por fin procesé las fotos de la visita a Holanda en abril del 2012 de Evelyne, comentarista casual en esta bitácora y que me lo había pedido en varias ocasiones. También por fin acabé de procesar todas las fotos del viaje a Birmania / Tailandia y aún más importante y bochornoso, he acabado de procesar todas las fotos del año 2009, del cual me faltaban los meses de septiembre a diciembre y que fue una maratón de varias horas. En este momento he saltado a octubre del 2011 y estoy revisando las fotos que hice en Oslo y espero trabajar también en las de Estocolmo y Riga que hice este año para poder dedicar el año que viene a las ciudades del norte del continente Europeo, el cual, como todos sabemos, excluye a truscoluña que ni fue, ni es, ni será nación y no pasa de ser un nido de criminales y delincuentes.

Si mis amigos no lo impiden, mi objetivo es llegar a las sesenta mil fotos en mi cuenta en flickr antes del fin de noviembre (a día de hoy tengo cincuenta y cinco mil seiscientas diecinueve ochocientas once). La cosa está complicada porque en el tiempo libre también quiero ir un montón al cine y hay una serie de fines de semana en los que andaré por ciertos lugares de Europa, gira que comenzará con Varsovia y seguirá por Pisa, Vilna, Hamburgo y Roma y entre medias se pasará el Turco por mi casa.

No sé como me las apaño pero siempre acabo liado y cuando creo que lo tengo todo super-hiper-mega atado, como era el caso de hoy, día en el que había planeado ir a un cine en el que nunca he estado a hacerme una sesión doble, viene el Rubio y me cambia los planes y me embarca en una cena con mucho alcohol de por medio que probablemente conlleve una resaca para mañana. Al menos podré comenzar a tomar cerveza bokbier ya que desde la semana pasada la han empezado a servir en bares y restaurantes. Y esta última línea también me ha recordado que ya me comprometí con el Moreno para ir al Bokbierfestival en Amsterdam y nunca he pasado por esa fiesta de glorificación de la mejor de las cervezas sin salir del recinto ferial con un porcentaje de alcohol rescandaloso.

Por sulaco

Maximus Julayus

4 respuestas a «Siempre acabo complicándome la vida»

Menos mal que no eres adicto a redes sociales que quitan el tiempo hereje, si fuera así nos perderíamos muchas cosas de las que ahora publicas aquí…
Salud

Dónde almacenas tantas fotos, hijo, que yo ya no sé que hacer con ellas. Hay algún sitio que sea bueno, bonito y gratis para almacenar tanta información, que siempre tengo problemas con eso.

Flickr te da gratis un TERA, en el que te caben todas las fotos que puedas hacer en varias vidas. Mis cincuenta y seis mil seiscientas setenta y ocho fotos ocupan 200M, o sea 0,2 TERA, con lo que puedo meter posiblemente otras doscientas veinticuatro mil antes de quedarme sin espacio (que no sucederá porque yo soy cliente de pago).

Los comentarios están cerrados.