Categorías
Cine

Sleeping With Other People

Con el ritmo desquiciado de películas que voy a ver al cine, para compensar los pallufos y las decepciones, considero un deber y una obligación no dejar pasar una sola comedia y les doy la prioridad adecuada para que no las quiten de cartelera antes de verlas. La semana pasada, el viernes, de camino al aeropuerto para ir de fin de semana a Roma paré en el cine a ver la película de la que quiero hablar hoy, una titulada Sleeping with Other People, que parece que no se estrenará en España aunque provisionalmente le dieron el título de truscoluña no es nación.

Un julay putero y una julay encoñada de un capullo se hacen amigos pero sin chimpún

Una jartá de años en el pasado, una pava y un pavo vírgenes acaban revolcándose en el catre. De regreso al presente sin máquina del tiempo, resulta que ella está encoñada de uno que la ningunea y la trata como perra vieja y rastrera y él folla hasta con los paquetes de garbanzo vacíos. Por circunstancias de la vida se vuelven a encontrar y comienzan una amistad con limitaciones ya que no la quieren destruir y evitan el sexo. Ambos tratan de rehacer sus vidas como mejor pueden pero está clarísimo que están hechos el uno para la otra y hasta que en esa almejita no entre la salchichita, allí no va a ver ni paz, ni pan, ni gloria.

Esta es una de esas comedias que tiene sus buenos momentos pero en la que todo nos suena a conocido. No se molestaron demasiado a la hora de escribir el guión y más bien parece que optaron por la re-fritanga, pillar de esta y de aquella película y mezclarlo todo con cuidado. Aunque funciona, esa sensación de que todo te recuerda a algo la acaba por convertir en un producto que está bien pero que no puede aspirar a nada más. De los protagonistas, decir que aunque Jason Sudeikis y Alison Brie están bien, no hay química entre ellos. Las mejores escenas vienen a cargo de los secundarios, que hacen un gran trabajo creando momentos absurdos y abusando del cachondeo. Entre todos, consiguen que el barco no se hunda. El final es demasiado previsible, todos sabíamos que tenían que llegar allí pero la forma en la que lo hacen es un pelín excesiva.

No creo que sea del gusto de los sub-intelectuales de GafaPasta o incluso de los miembros del Clan de los Orcos. Eso sí, si la ponen por la tele, vale para matar un par de horas.

Por sulaco

Maximus Julayus

Una respuesta a «Sleeping With Other People»

Los comentarios están cerrados.