Categorías
Cine

Suriname

Mira tú por donde que cuando vi el trailer de esta película me sonaba un montón pero supuse que como en realidad el cine del siglo XXI (equis-equis-palito) es hacer la misma película una y otra vez pues que estábamos en una nueva iteración y cuando buscaba información en neerlandés me encontré que la productora, sin pudor alguno, confirman que esta la hicieron en el año 2010 pero como es más barato no pagar guionistas y la gente se lo mama todo, la han vuelto a hacer. Se trata de Suriname y esto no se estrena en España ni aunque se aparezca el niño Jesús a la Pelúa podemita y le cure la gilipollés tan grande que tiene.

Un puñado de julays hacen que el Güaca parezca una buena persona

Suriname está como inventándose como país pero resulta que los criminales se han juntado con los políticos o se han convertido en políticos y el país es como que lo peor de lo peor. En las guerras entre toda esta chusma y gentuza, los funerales son como eventos en los que cada bando le hace la puñeta al otro o algo así.

Esto resultó ser como un enorme videoclip en el que meten canciones enteras de cuando en cuando y peleas entre chusma y gentuza pero no hay un sólido guión que lo mueva todo y el director no tenía ni puta idea de como hacer que los actores y actrices hagan su trabajo. Nos pasamos la mayor parte de la película sumergidos en planos inútiles de detalles irrelevantes y con la cámara a su puta bola. Los actores igual saben actuar y a algunos de ellos hasta los he visto en otras películas hacer un buen trabajo, pero este no es el caso. La trama se complica hasta niveles sobrenaturales y cuando llegamos al final y allí todo el mundo mata a todo el mundo, ya yo soy incapaz de distinguir a los buenos de los malos y estoy por pedir a Naciones Unidas que autoricen un bombardeo nuclear y limpien la zona de tanta rata. Lo más flipante es que si te vas a IMDb, en la sección de críticas hay cinco y todas son falsas, de usuarios recién creados y que hablan de la película como el nuevo clásico de Coppola. De cuando en cuando hay algún paisaje bonito pero es que ni siquiera despertó mi líbido por visitar ese país.

Si eres un miembro del Clan de los Orcos y te pusieran esta película en el cine, no me extrañaría nada si destrozas la butaca y quemas la sala. Un sub-intelectual que se precie jamás entraría a verla. Para ningunear.

Por sulaco

Maximus Julayus

Una respuesta a «Suriname»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.