Categorías
Resumen semanal

La semana pasada en Distorsiones

En estas semanas convulsas en las que por fin vemos como todas esas teorías sobre nosotros mismos como especie se convierten en realidad y aprendemos a vivir Con la falsa de la histeria. Salté a un tema insubstancial en Mi gallina turuleta, que no es lo que parece. En las Maldivas, vimos Mi primera vez en Kandooma Thila y lo dejamos en Buceando sin mantas en su punto y en Biyadhoo Giri y llegamos al fin de semana Cuando llega el fin.

En Eslovenia, continuamos por el Lago Bled y vimos una Capilla dentro del castillo del lago Bled y seguimos con una preciosa Vista de las montañas desde el castillo del lago Bled y después flipamos con La isla en el espejo y la última fue un precioso Efecto espejo en el lago Bled.

Con el meneo provocado por las lluvias que no cesan, programé siete películas en el Cine y en la práctica fui a ver tres, la misma cantidad que comenté por aquí, comenzando con la sosa Blue Story, seguimos con la interesante Fuga de Pretoria – Escape from Pretoria y acabamos con la pésima película holandesa Suriname.

Yo estoy aprovisionando para cuando me pongan en cuarentena y gracias a eso, mi congelador se ve espectacular. La comida que salió de mi cocina fue:

Y así transcurrió la semana

Por sulaco

Maximus Julayus

5 respuestas a «La semana pasada en Distorsiones»

Las croquetas me encantan, pero el trabajito de hacer la bechamel y dejarte las muñecas no sé si compensa, tú tienes truco? Porque yo la bechamel de la lasaña la bordo, pero la espesa que necesitan las croquetas me da muuuuucha pereza!

A mí me espesa rápido y las hago con mi receta. Normalmente uso un wok, que es más grande y con paredes más altas, pero no recuerdo pegarme quemadas a menear. Cuando ya llegamos a ese punto, la cosa va bien rápida. Igual es la ventaja de hacerlo todo en el mismo recipiente.

Y decir que las de la foto son croquetas de RISOTTO, con lo que no hubo bechamel alguna involucrada.

Virtuditas, obviamente, la receta del risotto está en el blog y haces de más y media hora después de cenar aquello se ha empegostado todo y te haces las croquetas, que por supuesto, puedes congelar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.