Chacho, no sé que tuerto me miró, pero llevo una racha viendo cine de ese anime, que creo que es el término científico y pijo para catalogar el cine de animación japonés, que yo, en mi incultura, también llamo manga porque me sale de los mondongos. En los cines han descubierto que los frikis van en manada y ponen las películas unas cuantas tardes y es que se llena la sala de gente que en muchas ocasiones, no pasaría el test de Turing para demostrar que son seres humanos, están más cerca de los Orcos de Vecindario, capital de Mordor. La última de esas películas que fui a ver se titula Suzume no Tojimari y al parecer en España se estrenó como Suzume, igual que por aquí.
Una julay se encoña de un melenas y gime para que se la empete hasta los güevos sin pelo.
Resulta que una pava va camino del cole en bici cuando se cruza con un chamo que le pone los pezones como piedras de diamantes y entonces pasa de ir a clase y va a buscarlo en unas ruinas, pero allí abre una puerta y se monta un pitote, que las puertas esas son entradas para desastres o algo así. Después tendrá que ir cerrando las puertas por todo Japón y hay un gato que se cachondea de ella y habla y se encuentra con gente rara que la ayuda o algo así, aunque ella lo que quiere es volver a encontrar al macho y que la empale contra una pared de hormigón y le quite esos picores vaginales tan dañinos que tiene.
Yo no sé lo que le ve la gente a la animación japonesa, pero donde todos ven algo maravilloso y esplendoroso, yo veo mediocridad y gandulismo, que eso de tener una pantalla entera y que solo se muevan unos labios de un personaje me parece un poco patético. Dicho esto, en esta película la historia era muy interesante y como que me enganchó, que igual es la primera vez que pasa con este cine y hasta me reía con las polladas del gato ese místico o las coñas marineras de la protagonista, que lo que tenía era un calentón del quince y necesitaba pero que ya un consolador para eliminar toda la tensión de su cuerpo. La historia tiene un par de momentos en los que flaquea pero mayormente funciona. El final me pareció un poco pasado de rosca, se les fue la mano totalmente, pero bueno, era de esperar.
Si eres un miembro del Clan de los Orcos, esto te puede provocar urticaria. Sí que puede molar a los más jóvenes de los sub-intelectuales con GafaPasta.