Categorías
Reality sucks

Tantos estúpidos sueltos

La maravilla más grande de la película Origen – Inception era la de los sueños recursivos y la forma en la que una idea, empujada en su forma más simple, podía cambiarlo todo el agrandarse exponencialmente cuando salía hacia las capas exteriores de los sueños. Necesitamos algo así, una idea simple, sencilla y clara para empotrarla en los cabezones de todos esos gilipollas que hay sueltos para que empiecen a respetar la distancia con otra gente, para que empiecen a usar la puta máscara cuando están en público y para que podamos vencer a cierto virus por goleada quitándole su forma favorita de propagarse. El problema es que seguimos sin esa idea y así van los Estados Unidos y otros países, o incluso truscoluña, que no es nación pero que parece estar cogiendo carrerilla de puto culo y cuesta abajo para convertirse en la región europea de las infecciones. Está pasando por todos lados. Este fin de semana, en Amsterdam, leí que los turistas habían regresado y nadie mantenía la distancia y tampoco usaba mascarilla. En otro lugar del país, un bar petado hasta la bandera con la gente con sus caras a centímetros de los otros. En el aeropuerto, llegan uno detrás de otro aviones procedentes de los Estados Unidos y seguro que con ellos entra el virus. Para más descojono, según el gobierno holandés, antes de entrar en el país hay que rellenar y firmar un papel con algunos datos y en el que confirmas que no tienes el virus. Yo lo hice en el avión que me traía de vuelta a los Países Bajos porque supuestamente los recogían al llegar.

Cuando aterrizamos y conectaron el avión a la pasarela, en la misma habían dos policías de fronteras mirando los pasaportes, sin máscaras y cuando les ofrecías el puto papel, te miraban dándote a entender que ese papel es muy especial y que en realidad te lo llevas a casa y cuando jiñas, te limpias el culo con el papel y sabrás si tienes el virus. NO los recogieron, es decir, si la persona que estaba dos filas por delante de mi está infectada, no saben quién estaba a su alrededor porque pese a hacernos rellenar el formulario, no los recolectaron. Comparando con Turquía, con un formulario similar con la diferencia de exigir que además de tu teléfono pongas un segundo teléfono turco y pongas la dirección en la que te estás quedando, algo que no se exige en Holanda, nada más salir del avión te topabas con cámaras de temperatura y personas recogiendo los papeles. Se lo toman más en serio que los holandeses. Aun así, en los espacios públicos, en donde la máscara es obligatoria, veíamos muchos que se la ponen por debajo de la mandíbula, que ni protege ni sirve de nada y así la llevaban incluso camareros en algunos bares y restaurantes a los que no entramos, pese a que están al borde de la extinción porque no tienen clientes, ya que si ellos no se lo toman en serio, nuestro dinero va a otro lado.

En la multinacional amarilla que me echó a la puta calle, un compañero que se pasó a tomar un café en mi jardín el domingo manteniendo la distancia social me dijo que la directora de Recursos INhumanos, los sermoneó durante una hora con las medidas que hay que seguir para evitar la proximidad y los contagios y según acabó la reunión, ella se las pasó por la pipa del coño peludo o afeitado, que no se lo hemos visto y no sabemos de qué rama del árbol de los coños es.

La semana que viene iré a España y tengo claro que allí también sucederá lo mismo, la gente parece estar ya celebrando la victoria. Quizás el virus somos nosotros, más de siete mil millones de estúpidos que deben ser diezmados y visto que ya no nos molan las guerras mundiales, la naturaleza ha optado por derrotarnos usando nuestra propia soberbia e ignorancia. Nos lo tendremos merecido.

Por sulaco

Maximus Julayus

4 respuestas a «Tantos estúpidos sueltos»

Cuanta razón tienes, pero por aquí se están poniendo serios y a partir de mañana es obligatorio el uso de la mascarilla en todas partes, cubierto o al aire libre, con lo que me parece que se pasan, porque si yo camino en el campo no se porqué me tengo que poner mascarilla si no hay nadie, en fin, veremos a ver que pasa, yo seguiré como hasta ahora tomándomelo en serio y con todo tipo de precauciones, pero como bien dices, esto va a acabar muy mal, lamentablemente 🙁
Salud

Si la gente lo respetara no llegarían a esos extremos pero es que si dicen que en abierto no es obligatorio, acabas con las calles llenas de gente sin máscara porque es al aire libre. Lo que puedes hacer es bajártela sin quitártela cuando estás solo en el medio de la nada y cuando ves a alguien lejos, te cubres la nariz.

Espero, que como antes, haya una excepción para los que hacen ejercicio, como correr, bici, o caminar rápido, que en esos casos está demostrado que la máscara de los cojones, perjudica una jartá! 🙂
Salud

Cuando vengas a España ya veras a estos machangos como si con ellos no fuera la cosas tan campante sin mascarilla y sin mantener la distancia. Si es cierto que por ahora en Gran Canaria no he visto lo que se ve en la Península, pero que los hay claro que los hay, De verdad que somos la peor especie que existe, nos merecemos desaparecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.