Categorías
Resumen semanal

La semana pasada en Distorsiones

La semana pasada estuve en Bodrum, villorrio turístico del sur de Turquía y frente a islas griegas pasando unos días de vacaciones con mi amigo el Turco y su familia, que me invitaron. Estuve además bastante desconectado porque solo pillaba Internet una o dos veces al día y por un corto periodo de tiempo, lo cual es refrescante. El mejor blog sin premios en castellano continuó funcionando aunque con menos anotaciones de lo habitual. La semana comenzó con una Pesca de bicis abandonadas que por supuestísimo, ya he añadido al Álbum de fotos de bicicletas. Expliqué el fascinante sistema para ubicar a los espectadores en los cines post-corona en la anotación Llenando el cine en tiempos del virus. Por segunda y por ahora última vez en mi vida, hice Otros noventa kilómetros corriendo regularmente, algo que ya se acabó porque no quiero transformar mis vacaciones en un cúmulo de obligaciones.

En Sukhothai vimos las ruinas del templo Wat Chang Rob, seguimos con el Wat Mangkorn y de allí saltamos al Ho Thewalai Mahakaset y nos quedamos en el Wat Tuk.

Solo fui a ver una película al Cine pero por aquí comenté dos, comenzando con la mierda de película de terror Madre Oscura – The Wretched y acabando con la interesante The King of Staten Island.

Por razones obvias, no hay resumen de comida pero seguro que los que prestaron atención al Güazá vieron todo lo que se puede hacer con yogurt. Así transcurrió la semana.

Por sulaco

Maximus Julayus

Una respuesta a «La semana pasada en Distorsiones»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.