The Fabulous Four


Esto que voy a comentar lo han promocionado un poco en el cine en los Países Bajos y la verdad, que la única vez que presté atención al trailer, no me pareció gran cosa, pero bueno, todos sabemos que al final, ir al cine es para mí más importante que lo que puedan estar dando, así que decidí arriesgarme. La imagen paradisíaca que se ve en el póster no es auténtica, esa es una escena en la peli que dura menos de medio minuto, el resto es en una keli o en ciudad. La película se titula The Fabulous Four y es prácticamente imposible que se estrene en España y mira que han propuesto truscoluña no es nación como el título para engañar al populacho y que acuda en manadas al cine.

Unas julays operadísimas se van de parranda a Miami, pero sin chimpún.

Tenemos cuatro viejas insoportables que se conocieron en la universidad y han seguido manteniendo el trato. Una ahora es viuda y se muda a Miami y allí se encoña de un pavo y se quiere casar con él en seguida y las otras acudirán para despedir sus seis meses de viudedad y soltería o algo así. Allí irán del tingo al tango haciendo polladas pero sin cipotes.

Esto es un telelefilm pero de los malos y de los que jamás ponen fuera del horario de sobremesa del fin de semana porque tienes que estar con una digestión lenta o quizás lentísima para sobrevivir a algo así. Da pena que Susan Sarandon, Bette Midler, Megan Mullally y Sheryl Lee Ralph, todas superconocidas y viejísimas, hayan terminado haciendo esto para ganar unos leuros con los que pagarse los pañales de viejas. Las pobres dan lástima, la historia es estúpida, los diálogos son criminales y como todos saben que esto es un pallufo, a al menos tres de ellas las ponen a cantar porque es algo que hacen bien, así que cada diez o quince minutos se arrancan con una canción. No había guion y vamos, que la imagen que dan de los Cayos de Florida es para huir despavorido, tremenda mielda de lugar. La directora mejor admite que es sorda y ciega y no se enteraba de nada, porque si eso no es cierto, tenía que estar hasta la pipa del coño de farlopa de la peor para no darse cuenta que esto es una cagada.

Esto unirá a los miembros del Clan de los Orcos y a los sub-intelectuales con GafaPasta en la destrucción del cine en el que la pongan. Un fracaso sin paliativos y una mancha en la flmografía de todas las actrices que participaron.


Una respuesta a “The Fabulous Four”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.