The Marvels


Yo no tenía un gran recuerdo de Capitana Marvel – Captain Marvel y la verdad es que no sé por qué hicieron una segunda película, supongo que en alguna barriada periférica esa era una superhéroe conocidísima, pero yo crecí en la ignorancia y vamos, que me la suda. Como no tuvimos bastante con la primera, ahora como que triplicaron a las hembras y pusieron a otras dos y para hacerlo más fastuoso, titularon la cosa The Marvels, que suena totalmente a película de bolleras truscolanas y podemitas que se restriegan los potorros hasta inventar el fuego. Esto se estrenó en todo el universo.

Una julay con complejo de arretranco se junta con otras dos, pero sin chimpún.

Yo te juro que aunque ví la película, no tengo ni puta idea de cuál era la trama. Había tres pavas, una rubia, una india y una negra y en las peleas las intercambiaban continuamente y de vez en cuando visitaban la keli de la india y había un negro que decía gilipolleces y una gentuza que parecen ser truscolanes, los Kree o algo así y entre ellos creo que había una pava con una mala hostia que no veas. En ningún momento ninguna de las pavas hizo el más mínimo esfuerzo por quitarse las lycras y empezar una escena porno, que supongo que era lo que todos esperábamos. De vez en cuando como que se peleaban con la otra o algo así, pero con tanto cambio de pava, era imposible de saber qué coño estaba en pantalla y nunca mejor dicho.

Esto dura ciento cinco minutos y podrían haber sido veinte, es que o no escribieron el guion o al editarla lo trocearon tanto que yo no tengo ni puta idea de cuál era la historia o de como acabó, aunque estoy casi convencido que al final una de las tres pavas como que emigró a truscoluña, o quizás a Güaterlú, donde las aguas de cloaca. No recuerdo haber visto una peli con efectos especiales tan malos y con tanto plano de décimos de segundo, que intentaban meterte a las tres pavas en un segundo y repetir y tripitir y cuadripitir y así hasta que acababa la escena de acción y no funcionó, pero que para nada. Los niveles de estupidez no tienen límite y cuando piensas que no se pueden revolcar más en la mielda, ponen un montón de gatos mutantes o algo así que se comen a la gente y después la vomitan o similares. Mientras todo esto sucede yo me preguntaba como puede ser que el planeta esté lleno de superhéroes y que ninguno haya ido a resolverle la papeleta a estas tres totorotas.

Ni siquiera un miembro del Clan de los Orcos, dejándose el cerebro en su keli, disfrutará con este aquelarre y bueno, yo recomendaría huir a los sub-intelectuales con GafaPasta.


Una respuesta a “The Marvels”