Categorías
Reality sucks Sucesos extraordinarios

Todos los sabores

Prácticamente todos somos como mulas cuando se trata de las cosas que nos gustan. Yo por ejemplo, he ido al Café Cartouche una cantidad ingente de veces en los veinte años que he vivido en Holanda y jamás, jamás, jamás, he pedido otra cosa que no sean costillas y por más que algunos me juren que las otras están ricas, yo voy allí a lo que voy. Con las heladerías, la gente es muy similar y siempre van y siempre piden el mismo (o los mismos) sabores, sin explorar todo lo que tienen para ofrecer. Para mí, los mejores helados en las Palmas de Gran Canaria son los de la heladería Peña la Vieja, en la playa de las Canteras, aunque se pueden comprar en otros sitios en la ciudad y tienen una cantidad dantesca de sabores y yo puedo confirmar y confirmo que los he probado todos y aunque tengo mis favoritos, sigo saltando de sabor en sabor porque no me los quiero perder e intento aplicar ese gesto de evitar la estrechez de miras en algunas otras cosas y sitios (pero ni de coña en el Cartouche, que lo sepáis).

Como a todos los helados les hice foto (y algún comentarista Ancestral las ha visto), he decidido, con mucho arte y sufrimiento, agruparlas en un pequeño homenaje a todos esos helados que me comí y a los que los hicieron y hacer un vídeo para celebrar casi treinta días de helados fantásticos. Cometí, al menos dos traiciones, en otras dos heladerías isleñas y esos no aparecen por aquí.

Para un documento tan fastuoso y estremecedor, la música no podía ser otra que la canción Any Way You Want It cantada por The Rock Of Ages Movie Band y que formaba parte de la banda sonora de la película musical tan celebrada por Virtuditas Rock of Ages:

Por sulaco

Maximus Julayus

Una respuesta a «Todos los sabores»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.