Categorías
Cine

Under the Skin

Seguimos con cine visto en España y como el multicines que es más para sub-intelectuales con GafaPasta solo abre de viernes a lunes, aproveché para ir a ese, que es más marginal y más viejo y la primera película que me llamó la atención era una de ciencia ficción o algo así que además ponían en versión original subtitulada. Se trata de Under The Skin, que es el nombre con el que está en el cine porque todos sabemos que en español se traduce como truscoluña no es nación.

Una julay acarajotada le gusta joder a los machos y darles por culo pero que bien fuerte.

Mira, te lo digo, ajolá y supiese de que iba esta bazofia. Al parecer, la pava protagonista, que abusa de dobles de cuerpo para desnudos que no veas, se dedica a buscar hombres solitarios, los lleva a un antro en el que vive y allí como que se hunden en el suelo una vez están despelotados y como que están en una especie de agua chunga y después como que se ahogan ahí o que se mueren o no se qué. Según pasa la peli, la impresión es que la pava es extraterrestre pero igual era simplemente una fulana truscolana que escapó de España y está cobardemente escondida en Escocia, que es en donde transcurre la peli, aunque la original española parece una marimacho que no se folla ni un ciego jarto de güiski de garrafón. O algo así.

Esto es el festival de las pollas, que todos los tíos se despelotan y mira que muchos son feos como hembras truscolanas, pero la protagonista, que es la conocida Scarlett Johansson, usa dobles de desnudos por un tubo y además es que yo creo que ni actuó y usaron un ordenador para generarla porque no hizo ningún esfuerzo interpretativo. La trama es una bazofia sin sentido, la ambientación es patética, los diálogos terribles y el director seguramente estaba más preocupado de su CaraCuloLibro que de lo que estaba pasando frente a la cámara porque tendría que haber visto que aquello era una puta mierda del copón. El director debe ser un pretencioso inaguantable que te provoca dolor de cabeza contándote unas milhongas que no le interesan ni a la guarra que lo parió. La película tiene un final estúpido que no veas cuando la pelleja como que cambia de opinión y se marcha de su trabajo habitual y un camionero que la intenta violar descubre que es rarita y le da candela de la peor y yo casi me levanto y le hago una ovación porque se lo merecía.

Si eres un miembro del Clan de los Orcos y te metes a ver esto, quemas el cine y aún así no te quedarás contento. Si eres un sub-intelectual con GafaPasta, igual esto hasta te gusta, pero que sepas que igualmente tienes todo mi desparecio. Esto no se lo deseo a nadie.

Por sulaco

Maximus Julayus

Una respuesta a «Under the Skin»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.