Categorías
Cine

Unhinged

Creo que la que nos han vendido como la primera gran película tras el encierro es la de hoy, supuestamente esto es una peli pensada por y para el cine, con su presupuesto y todo lo demás. Por desgracia conmigo no funcionó y además, me recordó pero que un montón a una vieja de George Lucas y a otra más reciente holandesa que tratan de lo mismo. La película se titula Unhinged y en estos tiempos obscuros es imposible saber cómo y cuando se estrenará en España aunque parece que han elegido ir con el título original porque asumen que todos sabemos que la traducción es truscoluña no es nación.

Una julay bosmongola emputa a un soplapollas que se ensaña con ella para hacerle pupita de la peor.

Resulta que una lerda, porque no se le puede calificar de nada más, tiene que llevar al hijo al colegio y se mete por una ruta con atasco. Cuando en un semáforo un pollaboba se queda parado pese al color verde, la tipa le pita y lo emputa. A partir de ahí el tío la seguirá con su coche y resulta que es un psicópata asesino que acaba de matar a su ex-hembra con su chuloputas y ahora va a por esta y su familia. Secuencia tras secuencia, la lerda demostrará lo nocivo que es para el intelecto chupar las pollas de los deportistas en el instituto, cagándola una y otra vez hasta que te dan ganas a ti mismo de matarla y acabar con la puta película de los cojones.

Lo primero es lo primero, si alguien se pregunta quien se comió la piara de cerdos que no pregunte más, es Russell Crowe y la prueba es que se ha puesto como un cerdo de gordo. Ese tío revienta de infarto antes de que tengamos la vacuna del virus este como no haga algo con su peso. Seguramente el presupuesto de la película es un noventa por ciento para él y el resto para pagar a todos los demás y los costes de producción, porque no se explica que hayan hecho algo tan estúpido y aburrido. Los diálogos de la película son tan estúpidos que te chirrían en los oídos y te pueden provocar sordera, sobre todo cuando es la pava, una tal Caren Pistorius que han debido sacar de alguna serie televisiva o le han pagado algún favor que hizo y le dieron un papel para el que no estaba cualificada y nos deleita con una sucesión de petadas infinitas, con escenas que no bordean la estupidez, se hunden en la misma y con unas reacciones que cualquiera con un dedo de frente le quitaría el carné de conducir inmediatamente y le daría la paga de retrasada, porque lo es. En un momento épico, el asesino le dice que o le lleva a la casa de ella a su hijo pequeño para matarlo o mata al hermano de la pava y ella va al colegio, saca al chiquillo y lo lleva a la keli para que el asesino lo pueda matar. Es que lo que hizo no tiene nombre. La película es repetitiva y aburrida y aparte de reirte de la bosmongola y de imaginartela en el instituto cuando todo el equipo de rugby la hicieron chuparle las pollas diciéndole que eran chupachups y ella lo hizo encantada de la vida, vamos, que esta llega a ministra podemita en España porque el mundo es así con las acarajotadas.

Si eres un miembro del Clan de los Orcos, la falta de un guión coherente igual te sirve, pero como la pava no enseña las domingas y gime mucho, yo diría que más bien pases. Definitivamente no recomendada para los sub-intelectuales con GafaPasta. Más que probable que en realidad sea un telefilm estirado para llevarlo al cine.

Por sulaco

Maximus Julayus

Una respuesta a «Unhinged»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.