Unlocked

El estreno sorpresa de hace casi un mes resultó ser una película que se estrena en mayo en unos pocos mercados europeos y tendrá que esperar hasta casi el otoño para ver su estreno en gringolandia y seguramente en el resto del mundo. En resumen, yo fui una de las cobayas que han usado para ver como reacciona la gente. Se trata de Unlocked y en este momento no tiene ni fecha de estreno ni título para España, aunque yo tiraría de los clásicos y la llamaría truscoluña no es nación.

Una julay espía tiene que solucionar un entuerto relativo a un chimpún biológico en Londres producido por unas latas de judías caducadas

Una chama resulta que es una agente de la CIA que trabaja en Londres y que está traumatizada porque por culpa de ellas murió gente en un atentado en París o algo parecido. De repente se ve envuelta en una movida con una bomba química en la que los terroristas parecen saber quienes son los agentes y se los están cargando a todos. La pava tendrá que correr y resolver la papeleta luchando contra todos o algo así y sintiendo que el enemigo ya está en casa.

Al poquito de comenzar la película ya empiezas a tener como Deja Vu, te suenan las cosas, todo parece familiar porque en realidad ya lo has visto en otras películas anteriores. Hasta vemos venir con una hora o más de antelación ese golpe cerca del final que nos sorprenderá a todos, o a vosotros, que si prestas atención está todo bien clarito. Tenemos un montón de estrellas, algunas, como Orlando Bloom, incapaces de mover un músculo de la cara. Otras, como John Malkovich y Michael Douglas que están allí por el cheque para tener un suplemento a la pensión y hacen lo mínimo posible por ganarse el dinero. La cámara se explaya en planos cortos y en tomas de cara con lo que no sé si el director ya se imaginaba que esto apesta a telefilm, que parece más bien pensado y realizado para ver en la tele, mejor en un sábado por la tarde y combinarlo con una siesta. Al final, el tedio nos vence y la película termina encallada en su propia mediocridad. Mencionar que las escenas de acción con tiroteos dan un poco de vergüenza ajena porque algunos de los que las hacen casi no se pueden mover.

En fin, que esto con algo de suerte jamás llegará a un cine español y ni los miembros del Clan de los Orcos ni los sub-intelectuales con GafaPasta tendrán que preocuparse.

Publicada el
Categorizado como Cine Etiquetado como

Por sulaco

Maximus Julayus

1 comentario

Los comentarios están cerrados.