Categorías
Cine

Vamos de polis – Let’s Be Cops

Una de mis series favoritas es New Girl, una telecomedia con episodios de veintidós minutos con la que me parto de risa. La he seguido desde que apareció en pantalla hace unos años porque Zooey Deschanel es una de las actrices que más me gustan y creo que en comedia es imbatible. Junto a ella hay tres chicos y una chica y cuando me enteré que uno de los chicos salía en una nueva película, no podía dejar de ir a verla y si encima es una comedia, razón de más para no perderme Let’s Be Cops, película que llegará a España a mediados de noviembre con el título de Vamos de polis que a mi me suena más como a putas que salen a follar picoletos, pero bueno, por suerte nadie me puede insultar llamándome traductó.

Dos putos julays perdedores se hacen pasar por la pasma para ser los chamos guays del barrio y cuando el Güaca se les revira, lo pasan fatal

Dos amigos que dejaron su poblacho para irse a la gran ciudad están descontentos con sus vidas y lo que hacen. Uno es directamente un perdedor y el otro trabaja en una empresa pero nadie aprecia lo que hace y está frustrado. Cuando van a una fiesta disfrazados de policías y descubren que todo el mundo los respeta, se les irá el baifo y optarán por pasarse el día de falsos policías, resolviendo crímenes y apatrullando la ciudad. Los criminales locales se rebotan con ellos y las pasarán canutas.

La historia de esta película es más o menos la de los dúos policiales solo que en este caso ninguno de los dos es policía. Tenemos a uno más formal y a otro más cachondo y los seguimos mientras hacen sus payasadas y dicen sus tonterías. Hay buena química entre Jake Johnson y Damon Wayans Jr. y tienen momentos en los que te partes de risa. El problema es que la historia no es consistente e igual que te ríes, hay otros ratos en los que la película pierde mucho fuelle y aburre. Vamos dando bandazos y eso es lo peor que le puede pasar a una comedia. Al final el saldo es positivo pero pudo haber sido mucho mejor. Según avanza la trama, lo van complicando todo con la historia secundaria de los criminales y la gran traca final, pasa de la comedia a las películas de acción policíacas y puesto que en ningún momento los vemos como policías, la historia tropieza y descarrila por instantes.

Si lo que quieres es ver una comedia simple, pese a los bajones esta puede estar bien. Quizás atraiga a los miembros del Clan de los Orcos, aunque mucho me temo que es demasiado sofisticada para ellos. Definitivamente, no es lo que interesa a los sub-intelectuales de GafaPasta o al resto de los mortales. Si estás en casa repatingado y la dan por la tele, merece la pena.

Por sulaco

Maximus Julayus

Una respuesta a «Vamos de polis – Let’s Be Cops»

Los comentarios están cerrados.