Vengador implacable – Absolution


Esta fue una de las dos últimas pelis que vi antes de pirarme de vacaciones, en una sesión doble y creo que cometí una cagada brutal porque después de verla no escribí la anotación y ayer mismo estuve a punto de reservar entradas para ir a verla porque no recuerdo para nada haber visto una peli de Liam Neeson y cuando miraba el trailer, me volvió todo al kabezón, con lo que es mala y ya la olvidé. Absolution y al parecer se estrena en España en enero con el mierdoso título de Vengador implacable, que suena mucho peor que truscoluña no es nación.

Un julay que chochea se emputa con todo el mundo y hasta hay chimpún con una puta.

Resulta que un panoli que es un criminal y que trabaja de asesino a sueldo, va a una neuróloga que le dice que tiene demencia y que le queda un rato antes de olvidarse de todo y que esto no tiene cura y que va a peor. El chamo, en un ataque de demencia, mata a su compañero de oficio en una misión y lo oculta y después monta un plan para ayudar a la hija con la que no se habla desde hace la tira y que tiene un hijo medio negro y resulta que de cuando en cuando, se piensa que el hijo que murió de sobredosis sigue vivo. Las cosas se irán complicando, se encoñará de una puta y poco a poco, la puta y la hija se darán cuenta que el chamo está más pa’llá que pa’cá, en lo relativo a salud mental.

Esta es por lo menos la tercera película de criminal con demencia que me mamo en los últimos tres años y definitivamente, es la peor. Al que escribió los diálogos deberían cortarle las manos, arrancarle los ojos y sellarle las orejas para que no vuelva a hacer algo así en su vida. La historia es aburridamente repetitiva y hasta Liam Neeson estaba allí solo para conseguir dinero para sus pañales de viejo y ni a él le interesaba lo que le obligaban a decir. Esto es un telelefilm pero de madrugada, ni siquiera de tarde de fin de semana. Me di alguna cabezadita de puro aburrimiento y puedo confirmar y confirmo que ya no recuerdo el final, no sé si lo mataron, si se murió o si sigue vivo esperando que haya segunda parte. En cualquier caso, espero que no me vuelvan a pillar.

Esto aterrorizará por igual a los miembros del Clan de los Orcos y a los sub-intelectuales con GafaPasta. Una peli que harás bien en evitar.


Una respuesta a “Vengador implacable – Absolution”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.