Wan li gui tu – Home Coming


Esta peli llevaba un tiempillo en la filmoteca en Ámsterdam y me apetecía verla, pero con el laburo me era imposible ir allí y los fines de semana desde que empecé a trabajar los he tenido petados de actividades, pero hubo suerte y la pusieron una sola vez en Utrecht y además parece que no han doblado los subtítulos al neerlandés y eran en inglés, así que busqué la manera de ir al cine ese único día y el cine estaba petado de chinos y supongo que hasta había policías chinos ilegales de esos que han descubierto en los Países Bajos. La película se titula Wan li gui tu, aunque yo la vi como Home Coming y parece que no hay ningún interés en estrenarla en España, ni siquiera como truscoluña no es nación.

Unos julays se pasan todo el puto día provocando al primo segundo del Güaca

Todos sabemos que los chinos se han metido en todos los países problemáticos del mundo a regarlos con dinero a cambio de acceso a sus recursos naturales y aquí tenemos a unos en un supuesto país africano que se va a tomar por culo y entonces la embajada tiene que sacar a todos sus ciudadanos. Dos de los currelos de la embajada tendrán que ir al norte de país para rescatar a unos cienes de chinos o algo así y las cosas se complican un güevo y parte del otro.

Esto es pura propaganda del régimen comunista, que aquí se ponen como bellísimas personas que van a países pobres para colaborar en su destrucción y que dicen respetar a todos los ciudadanos de esos países pero después en el suyo, como seas un Uyghur, que te den por culo moro-de-mielda. La película me recordó lo muy diferentes que somos los occidentales a los chinos, nosotros podemos hacer las cosas porque nos sale de los güevos, por amor, por odio, por despecho, por asco, por compasión y ellos las hacen por patriotismo, por hacer su país más grande y por movidas así. Tenemos a todos estos chamos trabajando en la embajada y que en la peli se les ve como una mafia china que hará lo que tenga que hacer para sacar a su gente de un país en el que se metieron para arrasarlo y la inversión les salió mal. El protagonista es un puretón que dejó a su hembra empreñada en China porque la nación es más importante que su primogénito y a un joven que quiere ser un héroe de la nación y ambos las pasarán putas cuando los negros aquellos se les reviran. Todo el mundo parece carecer de personalidad y de empuje propio, todos son como robots de un dictador que hacen lo que se les dice para que su país sea más grande. Hay alguna escena con banderitas chinas con la que te descojonas pero ellos se lo toman super en serio. Supongo que el podemita de la coleta llorará lágrimas de sangre viendo esto y tendrá una envidia absoluta de ese país.

Si eres un miembro del Clan de los Orcos, tú y una película China son dos cosas que no se pueden arrejuntar, así que huye. Si eres un sub-intelectual con GafaPasta, que sepas que te la están intentando meter doblada. Esto es muy flojo.


3 respuestas a “Wan li gui tu – Home Coming”

  1. ¿Que es eso de policías chinos ilegales? Yo no me he enterado de nada, ni se que significa…
    Salud

  2. Una organización española descubrió que la policía china tiene comisarias por toda Europa para amedrentar y amenazar a los chinos emigrantes. En Holanda las están investigando y ya las han cerrado. En España hay varias. Los chinos, como los truscolanes, los rusos y los kabezudos-koreanos-de-mielda, además de los iranies, son gentuza de la peor. Busca en internet policía china europa