Zomer in Frankrijk


Aún no había comenzado la huelga de guionistas en los Estados Unidos y parece que en los Países Bajos ya llevan un tiempo porque si no lo de esta película no se explica, aunque ahora que lo pienso, si miramos la primera línea nos informan con orgullo que es del director de Mannenharten y de Mannenharten 2, películas a las que di a las dos DOS puntos, con lo que esto promete descarrilarse bien pronto. La película se titula Zomer in Frankrijk y deberíais ir a misa a celebrar que todos los dioses se han puesto de acuerdo para impedir que esto se estrene fuera de los Países Bajos, aunque de hacerlo, el título sería truscoluña no es nación.

Dos parejas de julay se van juntos de vacaciones y quieren chingarse al otro.

Dos parejas que son vecinos, que viven hormigón con hormigón, deciden irse juntos a Francia de vacaciones, a una keli que han alquilado y se llevan hasta las bestezuelas. Pronto queda claro que los de la parte de arriba del póster quieren chingar y pegársela a los de la parte de abajo del póster o algo así y montan un plan para que los otros dos se encoñen y así intercambiar matrimonios o follar todos juntos en pecados mortales consecutivos.

Vamos a ver, la idea era estúpida y encima poner a adolescentes que parecen más serios y responsables que los padres fue otra estupidez, que esto no hay por donde cogerlo, es absurda, ponen a un perro que adopta una de las hijas y que se encuentra abandonado para dar lástima y tenemos que hay cero, pero cero absoluto de carisma entre los cuatro protagonistas. El nivel de las gilipolleces que dicen es los diálogos es preocupante y opté por cubrirme los oídos para que no dañen los tímpanos porque eran ataques continuos. La película no se sostiene por ningún lado y añadieron alguna historia entre uno de los hijos y una hembra local que no viene a cuento y que no aportó nada, igual que lo del perro. Esto comienza mal y de ahí, siempre para abajo, lo cual debería enorgullecer al director, que no todo el mundo consigue un trío de DOS puntos en el mejor blog sin premios en castellano.

Huye, seas un miembro del Clan de los Orcos o un sub-intelectual con GafaPasta, huye, sal por patas y no mires pa’trás.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.