La semana pasada en Distorsiones


Esto, como por aquí ya no comenta nadie y tampoco entran a leer, seguro que no les importa saber que en estos instantes el mejor blog sin premios ni comentaristas en castellano está con el piloto semiautomático puesto, que yo debería estar ahoritita mismo acabando mi tercera inmersión del día en las Maldivas, en donde permaneceré hasta dentro de dos domingos. He dejado pelis el fin de semana, he dejado fotos por las mañanas y el plan es usar la anotación de la noche para ir contando el relato del viaje. Si tuviera tiempo pondría por aquí el libro de condolencias pero como no lo tengo, que le den por saco al otro. He ido poniendo vídeo tras vídeo de las inmersiones que tengo pendientes para procurar llegar en blanco a junio pero no va a ser posible. La semana pasada estuvimos Buceando en el pecio del Cermona II, segunda parte y acabamos en Buceando en el pecio del Cermona II, tercera parte. Hablé del laburo en La nonagenaria y en Los mil ochocientos y el drama.

En Cork comenzamos la semana con La fuente Berwick, seguimos con el Monumento Nacional, El Mercado Inglés de Cork y nos quedamos en la Iglesia de los Santos Pedro y Pablo.

Tenemos una nueva bicicleta, una extraña y curiosa Top End Force-3 que ya he añadido al Álbum de fotos de bicicletas.

Fui a ver UNA sola película al Cine y por aquí comenté cuatro, comenzando con la excelente Goodbye Stranger, seguimos de buen nivel con Una buena persona – A Good Person, tropezamos con la patética comedia Mafia Mamma y acabamos aún peor con Zomer in Frankrijk.

Paso ampliamente de poner la comida que salió de la cocina de mi keli.

Y así transcurrió la semana.


3 respuestas a “La semana pasada en Distorsiones”

  1. No hay mal que por bien no venga, al menos me libré de los videos de tu baño Maria… 🙂
    Salud

  2. Una prueba a ve si aquí lo publica, he hecho un montón de comentarios en tus entradas y no los pública 🙁
    Salud

  3. Esto no hay quien lo entienda, en las otras entradas menos una, que comenté no publica y dice que hay un error, y aquí sin problemas, voy a tener que dejar sin comentar las entradas viejas, aunque las lea… 🙁
    Salud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.