300

300Hacía tiempo que no esperaba una película con tanta impaciencia. Han sido meses viendo el trailer y relamiéndome ante la promesa de un espectáculo de esos que se recuerdan y una hora y cuarto después de haber salido del cine aún sigo flipando en colores. 300 es una de las películas que recordaré de este 2007 y no me extrañaría que acabara entre mis cinco favoritas de este año.

Un grupo de trescientos apóstoles de la vieja y gloriosa Europa le han de echar huevos a la cosa y viajar al pueblo en el que se rodó Verano Azul marino casi mierda para enfrentarse a un millón de hijos de puta moros de mierda que vienen en pateras a nuestra tierra a ensuciarla con su hedionda religión y sus asquerosas costumbres. Los Santos varones los reciben con platos de buen jamón serrano, vinillos del país y todas esas cosas de las que sabemos disfrutar en este continente pero los hijos de puta terroristas islámicos solo quieren matar, matar y matar y por culpa de ellos acabará pronto la película.

Ciento diecisiete minutos son los que le toma a Zack Snyder explicar la diferencia entre nosotros y ellos, entre Europa y eso que está al sur y de lo que nos separa el mediterráneo. Existen tantas interpretaciones de esta película como espectadores y yo me quedo con aquella que nos muestra de donde viene el enemigo y lo que tendremos que hacer los trescientos que nos damos cuenta de lo que se nos está echando encima. También me quedo con esa explicación gratamente visual de un concepto que he tratado de inculcar en mis amigos y conocidos durante años: el moro bueno es el moro muerto y enterrado bajo dos metros de hormigón armado. No hay nada más que aprender. Como buen profesor el director ha rodeado este sencillo mensaje con un envoltorio agradable y que recuerda enormemente al cómic del que procede. Las frases son sencillas y directas, no hay complicados discursos que nos distraigan y los traidores que sabemos existen entre los nuestros se venden por un puñado de monedas a los hijos de putas de las naciones persas.

El mensaje es visualmente potente y engancha desde el primer instante. Tenemos los políticos malvados que hablan y hablan y se venden al moro y los honestos padres de familia que saben lo que no quieren para la tierra de sus antepasados, su tierra y la que heredarán sus hijos. Todo lo demás son milongas. Se echan a la carretera para encontrarse con los malos y matar todos los que puedan antes de morir porque esa es la única manera de mostrar a los hediondos terroristas del sur que aquí no podrán quedarse y jamás nos vencerán.

Resumiendo. Un clásico. Vete a verla y recuerda que un día tendrás que elegir si quieres agachar la cabeza y dejar que esa gentuza se mee en todo aquello por lo que luchamos durante dos mil años o les haremos frente y los devolveremos al infierno del que nunca debieron salir.
gallifantegallifantegallifantegallifantegallifante

Technorati Tags: , ,

19 opiniones en “300”

  1. A ti cualquier día te meten un pepino en la mochila y vuelas cual pajarillo junto a la Dolorsi. Buenos son estos…

  2. Virtuditas, este tipo de anotaciones son “políticamente incorrectas” y no suelen tener comentarios. Si alguno entra en mi casa para ajustarme la mochila lo recibiré con mi colección de cuchillos alemanes y te aseguro que a ese lo tendrán que recomponer como si fuera un puzzle y que buscaré el lugar en el que metan sus huesos para mearme encima.

  3. No sé quien era ese Millán Astray. A veces somos demasiado correctos y eso no funciona cuando los “otros” lo que quieren es que tú reniegues de tu historia e imponerte su bazofia. Yo estoy totalmente a favor de que vivan como les salga de la pipa del coño pero en su tierra, que humillen a sus mujeres, que se maten entre ellos y que coman mierda. Eso sí, si cruzan a nuestro lado mejor se van aprendiendo nuestras reglas porque el escatérgoris aún es nuestro. Y si no, a casita.Y en nuestro lado hay libertad para decirlo e incluso les dejamos hablar y expresarse cosa que ellos en su tierra no permiten.

  4. con los años he pasado de la corrección a un odio casi permanente.
    Abajo con lo de ser politicamente correcto. La basura es basura, y evitar decirlo no cambia la realidad. En su momento si hace falta me incluiré entre los 300.

    Con respecto a la peli, la he esperado tanto como spiderman 3, la veré esta semana. Y esta en cines.

  5. Millán Astray fue el fundador de la legión.
    Fue el inventor del grito ¡Viva la muerte!.
    Pero todavía fue capaz de mejorarlo en un acto publico cuando Unamuno dijo :
    “Me atormenta el pensar que el general Millán Astray pudiera dictar las normas de la psicología de la masas”.
    El respondió:
    “¡Muera la inteligencia! ¡Viva la muerte!” .

  6. bishop por Dios, Spiderman 3 es apología del julandrismo, con ese gilipollas que no se folla a la zorra de mierda y que se corre por las muñecas. La segunda parte fue una gran decepción. Por momentos pensé que se la iba a meter a su propia abuela y alegrarme la peli pero al final volvió a lo suyo, a las pajas.

    Spacetime, necesitamos gente como ese para lo que se nos viene encima.

  7. Y por eso te queremos…Adivina quien toca en Tenerife en un festival que hacen del 28 de junio al 1 de julio…¿Voy sacando las entradas?

  8. KEANE. Yo queria ir para San Juan pero las prioridades estan cambiando. Sabes la fecha exacta? Seria ideal hacerme en una semana Keane y San Juan y encochinarme con un buen chuleton en el Bodegon Campestre.

  9. Los conciertos tendrán lugar entre el 28 de junio y el 1 de julio en Los Cristianos y Las Américas. Son doce actuaciones , aunque de momento sólo se han confirmado las de Miguel Bosé, Keane, Fito & Fitipaldis, Dover, Muchachito Bombo Infierno y Canteca de Macao.

  10. Plus, BREAKING NEWS. Estoy en negociaciones para conseguir el teléfono de JuanMi. Creo que vive ahora en Madrid. Tan pronto como lo consiga intentaremos la reanudación de relaciones diplomáticas y al Dios de los Cristianos pongo por testigo que si puedo organizo un SCHOOL REUNION de los primeros A-B-C del Isleta de nuestro año para navidades.

  11. Yo hice la misma interpretacion de la pelicula, a pesar del intento de censura de Suzanne, puesto que multiples moromielda nos rodeaban a la salida del cine.

  12. Macho: Diresto y al punto! eso es lo tuyo, no hay tiempo para rodeos ni mierdas!, pues que te puedo decir, casi, casi concuerdo contigo, pero mis años me dicen que tan infiel no puedo ser, hay que tener esperanza en la humanidad y desgraciadamente estos tios son parte de ella. Aunque aun no encuentro el hilo de la madeja que me haga empezar a tener fe en los musulmanes, pienso que la esperanza es lo ultimo que se pierde, en fin, descuenta 300 de tu respuesta a mi mensaje.

Comentarios cerrados.