5000


Lo que diferencia a ésta, la mejor bitácora sin premios en castellano del resto es la regularidad a la hora de encontrar contenido. Prácticamente todos los días hay dos anotaciones y eso me permite ir incrementando poco a poco los archivos, llenos de mis neuras y boberías y totalmente vacíos de cosas que copio y pego de otros lados como hacen los totorotas que triunfan en la bobosfera sin aportar nada y que mayormente, tienen perfil en el CaraCuloLibro y anuncian sus denodados esfuerzos para demostrarnos lo bosmongolos que son en su tuiterota. Esas personas son los comemierdas que pululan por el dosputocerolismo y que por suerte, si alguna vez comenzaron una bitácora para narrarnos su mierda de existencia, ya la han dejado y se han refugiado en el copiar+pegar

5000 anotaciones

Esta anotación que estáis leyendo hace la número CINCO MIL y debido a lo prolífico que soy y lo mucho que planifico, llega mientras en la despensa hay programadas un montón de cosillas que irán viendo la luz desde ahora hasta el veintitrés de octubre.

El paso por la anotación 4000 se produjo el trece de mayo del 2010 y el paso por la anotación 3000 fue el veintiseis de diciembre del 2008. Al ritmo actual, en algún momento cercano al fin del año que viene llegaremos a las seis mil ….

Repartidos por esas cinco mil anotaciones hay veinte mil trescientos cincuenta y cuatro comentarios y no llegaron a ver la luz otros trece mil novecientos veinte y ocho que fueron moderados sin más miramientos. Como siempre, es gracias a mí y a mi mismo y mismamente a mi ego infinito que todo esto sigue moviéndose aunque puestos a agradecer, como está feo que me lo agradezca sinceramente, aprovecho para dar las gracias a los que dejan comentarios que no son moderados y a los que una y otra vez me sorprenden corriendo con los gastos del alojamiento de la bitácora y patrocinándola.

Para aquellos que acaban de llegar y quieran un cursillo no acelerado de lo más mejor que bueno, les sugiero las siguientes categorías:

  • Desvaríos – Sin lugar a duda, la crema del contenido de esta bitácora y en donde demuestro una y otra vez lo zafio que puedo llegar a ser.
  • El chino – serie legendaria de la que hasta hoy se habló
  • El turco – Otra leyenda viva ??
  • Er Dani – La reinvención de la literatura en castellano, un clásico que aguanta muy bien el paso del tiempo
  • Grandes Historias – De lo malo, lo peor y de lo peor, lo más ínfimo
  • Historias veraniegas – Costumbres veraniegas de las que ya me he curado ??
  • Relatos – No veas tú lo mal que estoy y lo poco que hace el sistema sanitario para recomponerme.

Y ahora, a seguir añadiendo contenido que por más que los gurús de la bobosfera proclamen la muerte de las bitácoras personales, esta está más viva que nunca.


2 respuestas a “5000”

  1. Mas te vale, que le hemos pagado el alojamiento otros dos años enteritos! Y exigimos! 😉