In my bag en el club de las 500



In my bag, originally uploaded by sulaco_rm.

El año pasado en marzo cuando fui a Omán hice una foto del contenido de mi mochila y la puse en uno de los grupos de flickr, uno que en aqulla época estaba muy de moda y que se llama What’s in your bag. De lo que se trata es de fotografiar eso que llevamos con nostros, ya sea en el bolso de una mujer, en la bolsa del portátil o en la mochila que llevamos al trabajo. El resultado es un fascinante popurrí en el que puedes noveleriar con todo lo que la gente carga con ellos. Mi aportación a ese grupo ha continuado recibiendo visitas y finalmente ha conseguido los puntos necesarios para entrar a pertenecer al club de las 500.

5 opiniones en “In my bag en el club de las 500”

  1. sisisisi
    es adictivo estar mirando lo que la gente lleva dentro de sus bolsos!
    los mejores son los de chica, con sus vibradores y demás

  2. En Londres todo Dios lleva un bolso / mochila. Los contenidos son de los mas variados. He consultado a mi gente y no suele faltar un libro y un paraguas… sigh.

  3. en mi bolso/mochila/bolsillos del abrigo (o lo q corresponda a cada ocasion)siempre hay un boli(o dos o tres), objeto q no aparece en tu bolsa… curioso. No se por que, pero si no llevo un boli encima es como si me faltase algo…

  4. no suelo llevar boli. Ahora que hago sudokus llevo un lapiz. Algún día de estos haré una foto de mi mochila para ir al trabajo.

Comentarios cerrados.