Airbender: el último guerrero – The Last Airbender

Airbender: el último guerrero - The Last AirbenderHay películas que te ponen mal cuerpo desde el trailer y cuando visitas las páginas de referencia y vez las criticas te das cuenta que tus sospechas son ciertas y sin embargo no puedo hacer nada por evitar la debacle y termino tropezando en ellas. La culpa la tiene la adicción a ciertos géneros cinematográficos que termina imponiéndose a todo lo demás. Con la sequía de estrenos de este ultimo tramo del verano (al menos en Holanda) he llegado a una situación en la que no puedo comentar películas porque no hay nada nuevo en cartelera y así terminé el día antes de viajar a Gran Canaria en un cine viendo The Last Airbender película ya estrenada en España con el fascinante titulo de Airbender: el último guerrero.

Un pedorreta de julay hace una gira por los arrabales de las Tierras Medias para promocionar su ultimo esfuerzo de guarretón

Una chama con menos imaginación que Pumuky y con un hermano bosmongolo se encuentran enterrado en el hielo a un julay que resulta ser un Avatar pero no es azul como los auténticos. El chiquillo es pedorrero profesional y demuestra su virtuosismo tirándose peos (pedos en otras latitudes) para distraer al populacho. Como todos parecen ser igual de gilipollas, parten hacia el sur en busca de algo y terminan en el norte encontrando otra cosa y peleando contra los matones del mundo que tienen pinta de hijosdeputa hinduistas de mierda. Todo este estropicio se complementa con un montón de frikis y nada más.

M. Night Shyamalan comenzó como un director fantástico y de ahí ha ido para abajo ganando más y más velocidad. Ahora nos sale con una especie de historia de fantasía y leyendas sin pie ni cabeza y en la que nunca te dan a entender que no tiene final. Primer palo: la película acaba bruscamente y sin fin, dejándote helado en tu asiento. Segundo: el uso del 3D no aporta nada y sobra. Si realmente estás empeñado en verla no gastes dinero adicional en la versión en 3D porque no lo vale. Tercero y siguientes: es una puta mierda del copón, con una historia que peta desde el primer minuto, absurda y estúpida sin dejar nunca nada claro y con unos protagonistas a los que habría que desahuciar y prohibirles que vuelvan a trabajar en la industria cinematográfica en esta o en futuras vidas.

El niño ese con la flecha que lo marca como subnormal en la frente es lo peor de lo peor. Mira que es malo actuando el hijoputa. Se pasa hora y media poniendo siempre la misma cara como si tuviera ganas de jiñar pero sin un baño cerca en donde dejar el regalo. Cuando baila (o crea sus mierdas) parece una maricona vieja de esas famosas que tienen un programa semanal por la tele y de las que todo el mundo se ríe porque no saben bailar. A su lado pusieron a un tonto con coleta que cada vez que abre la boca suelta unas cagadas antológicas y a una pollaboba especializada en los asuntos de la lefa. Cuando todo esta yendo mal y la gente grita y suelta boberías en el cine de puro aburrimiento aparece en pantalla la reina de la Mangorra, una gilipollas a la que se quedó el pelo blanco de toda la lea que ha tragado y que nada más ver al tonto con coleta se le antoja que se la quiere chupar allí mismo porque nunca ha tenido en su boca la de un disminuido. A partir de ese instante lo malo se convierte en peor y aparece un montón de hindúes que son gentuza de la mala y que también bailan fatal y tiran fuegos y dan asco sin que podamos hacer nada para evitarnos este castigo divino. Para no extenderme demasiado, el guión es una mierda, la dirección es de puta pena, los actores fueron elegidos por su incapacidad para actuar y no hay un solo elemento positivo a destacar en este desaguisado. El cortar la película de golpe y no poner final es simplemente el ultimo clavo del ataúd.

Aléjate de los cines en los que la den, esto te puede dañar las pocas neuronas sanas que tienes. Es una mierda. Esto no se lo deseo ni a un político o a un controlador de vuelo.

01/10

2 opiniones en “Airbender: el último guerrero – The Last Airbender”

  1. jajaja, qué critica!!!!! Estabas enfadado verdad?
    Bueno, la serie es estupenda, eso ni hablar. Para mí está al mismo nivel que DBZ, aparte ganó muchisimos premios.
    Ahora… la película… desastre: ¿por donde empezar?: Mala actuación, mal guión, mal enfoque de la cámara, malos escenarios, MALA DIRECCI?N, y eso que nickelodeon los ayudó con el guión, no puedo entenderlo T_T
    Pesima película, creo que no hace falta hacer parodia de esta movie, es parodia por sí misma… y eso es lo mas vergonzoso de todo… con lo buena que esta la serie 🙁

Comentarios cerrados.