Anuncios extraños

A mí esto de empezar a entender el neerlandés me ha descubierto un universo que quizás yo no quería conocer. Ahora que me siento moralmente obligado a aprender la lengua, me someto a torturas indignas y que deberían estar penadas por la ley, como por ejemplo, leer el periódico gratuito Metro. Como mi profesora se emperra en que leamos los anuncios porque son más sencillos, yo me hago una batida por los mismos y me llevo sustos de muerte.
Fijáos en la foto que he puesto.
Anuncio en el periódico
No es que vayáis a entender nada, pero os lo detallo. La susodicha compañía está buscando tres tipos de individuos. En el primer segmento buscan “parejas heterosexuales en las que el hombre tenga entre 18 y 70 años y en las que el tío tenga eyaculación precoz“. Qué fuerte. Yo me quedé frizado cuando lo leí. Les pagan como máximo 525 euros por mirarlos mientras se estimulan sexualmente …

En el segundo segmento buscan “mujeres entre 40 y 65 años que no fumen, que hayan sido esterilizadas, a las que les hayan quitado el útero y/o lleven al menos seis meses sin la mestruación“. Lo que les quieren hacer debe ser horrible, yo solo acierto a entender la palabra quimioterapia, pero les dan ?? 3125 así que debe ser algo muy malito, porque un holandés no te da gratis ni la hora.

En el tercer segmento buscan “mujeres entre 40 y 65 años menopaúsicas al menos por un año y con osteoporosis para hacerles pupita también y les ofrecen ?? 2000“. Otra vez, sin palabras.

Y pienso en lo feliz que yo era cuando no leía estos putos periódicos gratuitos y no tenía ni idea de las torturas que se están realizando en el país. Alucino con lo poco que se paga por la estimulación sexual. Uno va con la doña al sitio, se pone delante de las cámaras y casi no le dan dinero. Sin embargo a las menopaúsicas, venga a soltarles güita. ¡Ah! Y se paga el kilometraje por ir al instituto. A ?? 0.18 por kilómetro con un máximo de 225 km por trayecto.

Definitivamente, TENGO MIEDO