Baño día 8

Baño día 8

Baño día 8, originally uploaded by sulaco_rm.

Esto se acaba señores. Ya han pintado las paredes y el color elegido ha vuelto a ser el blanco iBook. Hoy nos detenemos en el lavamanos. Aún no han colocado el mueble que irá sobre el mismo. Quiero que se fijen que el pie del lavamanos es en realidad un armario camuflado con dos estantes para poner cosillas. No me apetecía tener un gran mueble porque sigo queriendo que prime el espacio abierto sobre todo lo demás. Odio los baños llenos de muebles que parecen despensas para almacenar mil millones de productos. Como siempre en flickr hay algunas notas y comentar que no me gusta el tono dorado de la grifería pero no había otra opción así que tarde o temprano lo cambiaré por otro que no sea tan folclórico.

11 opiniones en “Baño día 8”

  1. Un elemento circular… pase
    Gabetero adapatado a la curva… mmm no aprovecha mucho el espacio pero… pase….
    Filtro dorado… pas.. ¿filtro dorado?… ¿a quien se le ocurre meter un filtro dorado en el lavamanos?… ¿Es que quieres espantar a quienes vayan a usar el baño?

    ¡Un filtro dorado!; ¿sabes el contraste cromatico que van a hacer las sustancias a limpiar cuando pasen sobre y alrededor de ese filtro dorado?.. ¡que yo estudio Diseño industrial y tenemos paginas a doble cara sobre poner filtros dorados en los lavamanos!! ¡¿lo proximo es un lavamanos de oro repujado?!

    .. y…. y .. ¡el grifo tambien tiene detalles en dorado!!!.. Arggg!…

    P.D [estoy recien levantado oye XD]

  2. Pues colega, en lo dorado del grifo está la firma del afamado diseñador que lo ha creado. Aparentemente es una edición super-especial. Venía con el lavamanos y la combinación de este con el retrete fue la que más me gustó así que tuve que cogerlo y en el futuro lo cambiaré por uno más de gente pobre.

    … Ah! y habrán más cosas en dorado. Creo que los posavasos son también con detalles en ese color.

  3. Bueno, no esta mal, lo del filtro dorado por favor, corrígelo, pero se te está quedando un lavabo interesante. Aceptamos barco…

    Un blogsaludo.

  4. hehehe, yo iba a decir lo mismo del tapón dorado … queda monísimod e la muerte, oye.

    Bueno, no se de que me río si la mitad de las cosas que me dejaron los anteriores dueños de la casa en la que vivo son de pésimo gusto. Entre ellas, jaboneras, y portarrollos con detalles en dorado, puarggg.

    Yo también los canbiaré en cuanto pueda

  5. Estamos de acuerdo… ¡muerte el dorado gratuito! ¡el unido dorado que vale es el de algun marco de cuadro!! ¡y eso si esta embejecido con Judea!!

  6. Hoy me voy a Amsterdam a cenar con el turco que ha vuelto por unos días de visita y cuando vuelva a mi casa voy a encaramarme en el trono, sujetar la base con fuerza y estrenarlo con honores. Me comeré un costillar completo para tener substancia con la que bautizarlo.

  7. Namaste: imagino que gracias. Más que gusto es capacidad de visualizar las cosas durante las cuatro horas que me costó torturar al que me lo vendió, que el pobre acabó desquiciado. El hombre se pensaba que esto era una venta fácil y revisamos todo tantas veces que al final estaba medio acarajotado.
    Roddy: el retrete de la planta baja es el que acogerá a los que vengan con exceso de michelines.

  8. Esta bien lo del dorado pandilla de mentecatos, además hara juego con sus “sellotes” de oro (anillos grandes con sello), y sus cordones de oro cuando los deje en el lavamanos para desprenderse de sus calandracas en la ducha.

Comentarios cerrados.