Carnaza pa’ las bestias

Carnaza pa' las bestias

Carnaza pa’ las bestias, originally uploaded by sulaco_rm.

En el paseo Unter den Linden uno de los edificios estaba siendo restaurado y lo cubrieron con las chochas de la foto, un montón de culos que promocionan una marca de lencería femenina. El cartel es gigantesco y cuando pasas y lo ves te entran ganas de sacártela y cascártela allí mismo frente a estas diosas de la bulimia.

27 opiniones en “Carnaza pa’ las bestias”

  1. Jolín Priscila, yo me fijé nada más en que no tuvieran pelos en el trasero, que es señal inequívoca de ramones en lugar de susanitas.

  2. pues va a ser que hasta venden bragas y medias enteras y todo! es que despues de ver el cartel pensé que tenían todo roto o a medio hacer. . .

  3. Es la publicidad, que engaña mucho. Yo sigo comprando espárragos y nunca me ha tocado la tía que los chupa como pollas ni el AXE arrastra hordas de rebenques hacia mí.

  4. hombre, no es wicked pero como prenda intima está bien. No voy a decir que me gustan más naturales como iba a decir en un principio, porque no.

  5. Virtuditas: tengo un recalentamiento de anotaciones. Llevo 3 días escribiendo a destajo para dejar esto con materia. Ahora mismo eso no me sugiere nada.

    Unamaruja: sí, solo ganas.

    Bishop: Explícate mejor

  6. ¡Dios! Nunca entenderé a ese sector femenino que se degrada de esta manera. Al menos a éstas las pagarían por el anuncio, pero algunas lo hacen de manera gratuita.

  7. ¡Ah! perdón, que eres un hombre. Imagínate una tropa de tíos con esa ropa y poniendo posturitas ¿no te parecrían ridículos? Pues eso pienso yo de las señoras de la foto.

  8. silvia, un amigo mío mariquita seguro que si ve el anuncio se compra la ropa si son todos tíos.

    Las pobres esas no se degradan porque les pagan un montón. Si a mi me dan la pasta que les dan a ellas, yo también enseño los pelos del culo sin más problemas

  9. ¿Pagar mucho? si en realidad sólo hay una modelo, el resto es duplicar la misma con Photoshop y retocar el color de pelo. De hecho yo creo que es un dibujo y quien se lleva la pasta es el creador.

  10. Creo que el error está en el nombre de las prendas que, en vez de PALMERS, se debería llamar, EMPALMERS.
    También es cierto que este tipo de publicidad va mas dirigida hacia aquellas personas que están más en el día a día, hoy por hoy, si nos fijamos bien, las mismas mujeres buscan la forma de motivar un poco más, además, los hombres están buscando aquellas cosas que les hagan variar un poco de la rutina y suelen buscar elementos que los inciten más.
    Estoy con las que dicen que es degradante para la mujer, sobre todo porque se busca la parte sexual del anuncio, y no la diferencial por el uso de estas prendas.
    Por desgracia, nuestra sociedad está en esta línea. Cuando dejemos de comprar productos que se anuncien de esta manera, conseguiremos que desaparezcan. No es culpa de la-s modelo-s, es culpa de todos.

  11. Pues a mi, como mujer, me la sopla ampliamente si cualquiera quiere salir en un cartel enseñando el culo, ni me degrada, ni me agrada, ni nada de nada, la verdad, creo que hay demasiados/as mártires de pacotilla repartidos por el mundo. Y es más, apoyo la idea esa de que hagan el mismo cartel con hombres, no por nada, pero seguro que me fijo más que en este.

  12. silvia, el retoque fotográfico hace milagros pero en este caso parecen diferentes. Aquí lo que desapareció fue la celulitis, las imperfecciones y el color de la piel. Y es posible que los pelos de todas fueran apañados.
    Héctor, tiempo sin comentar. Espero que ya estés operativo. Igual que hay esta publicidad existe la de hombres para que las mujeres piquen. Es más, seguro que muchas compran las prendas con la esperanza de parecerse a estas, pese a su culo de tamaño pandero y sus patas como columnas dóricas. Anda que no conozco tíos que compran productos AXE porque se creen que les pasará como al retardado de los anuncios …
    Virtuditas, estoy contigo. Culos metrosexuales retocados con software fotográfico e igualdad. En lugar de Palmers la empresa se puede llamar Encoñers ….

  13. ¡Existe! y ¡mirad, nenas, qué denigrante!:

    Ahora llega mi Suli y me da formato.

    Actualización: tarde, pero ya le he dado formato. Señoras, que ando tirado en las Américas, produciendo 200 fotos diarias para llenar mi bitácora en los próximos 3 años, un poquito de porfavor

  14. Totalmente de acuerdo. Es denigrante lo de ese pobre marcando paquetón. Es un pobre hombre objeto que seguro no sabe ni leer ni escribir y pasó la educación básica saltando de curso por culpa de unos padres que solo querían criar un cacho de carne guapo para casarlo con una vieja rica.

  15. Oh dios!!! que horror!!!! que alguien lo mate y acabe con su sufrimiento!!! y a ser posible que luego me regale lo que quede a mi, que ya le daré uso… mimadriña que maravilla, y si no sabe ni hablar, mejor que mejor, que ya hablo yo por los dos.

  16. Ya sabía yo que Virtuditas y Priscila no tendrían ningún problema en asumir el mercadeo de carne y la denigración de un pobre hombre objeto y podrían vivr con los remordimientos y haciendo buen uso del usufructo del mismo.

    A propósito, hoy levanto el campamento en Washington y sigo hacia Niu Yolc o eso que llamamos Nueva York. Hay cero grados pero esto es precioso. Ayer caminé más que un Nazareno en Semana Santa pero hice más de doscientas fotos. Amo a mi nuevo trípode casi tanto como a mí mismo y he terminado por acostumbrarme a lo del dedo en el culo cada vez que entro en un museo o edificio público por razones de seguridad.

  17. ¡Qué indecencia! Da pena ver a este pobre hombre, víctima del mercadeo de la carne, denigrándose como persona y como hombre, siendo juguete de una sociedad frívola y superficial. Y lo que es peor: arriesgándose a pillar un resfriado.
    ¡Que inmoralidad!

Comentarios cerrados.