Carnegie Hall

Carnegie Hall

Carnegie Hall, originally uploaded by sulaco_rm.

En Manhattan también tenemos el Carnegie Hall, otro de esos edificios famosos en los que de cuando en cuando escuchamos que triunfa algún español conocido en el mundo de la farándula y el artisteo y después hacemos buen uso de nuestra legendaria envidia para despellejarlo. El edificio está construido en piedra y su exterior es de ladrillo. El edificio tiene más de cien años y sobre el mismo siempre pesa la espada de damocles de la especulación urbanística.

Si quieres ver otras fotos del viaje a Nueva York las puedes encontrar en el álbum de fotos de Nueva York y si quieres leer el relato de dicho viaje, comienza en Desde Washington a Nueva York

2 opiniones en “Carnegie Hall”

  1. Será legendaria envidia, pero últimamente, con la moda de revisar la via de famosos, han hablado varias veces de Norma Duval, refiriéndose a aquel sitio donde triunfó, el Folies Bergere (con gran bombo en su día las revistas españolas), como un cabaret de tercera para turistas borrachos. Confieso que cuando desmontaron el mito lo primero que pensé fue en este lugar, también tremendamente publicitado por nuestros telediarios en sus minutos de cuota flamenca: ¿será prestigioso de verdad de la buena o actúa allí hasta el lucero del alba?

Comentarios cerrados.