Casa de Anne Rice

Casa de Anne Rice

Casa de Anne Rice, originally uploaded by sulaco_rm.

Una de mis escritoras favoritas es Anne Rice. Muchas de sus novelas transcurren en Nueva Orleáns y uno de mis objetivos en nuestra estancia en aquel lugar era visitar su casa y los escenarios en los que transcurrieron las aventuras del vampiro Lestat y amigos. Cuando llegué a casa de Anne Rice me la encontré con el cartel de Se Vende. Su casa está en el Lower Garden District, muy cerca del Bed & Breakfast en el que nos hospedábamos.

Más tarde el guía turístico que nos acompañó en una visita por la zona nos dijo que se estaba deshaciendo de algunas de sus propiedades en la ciudad y mudándose a Florida porque no podía soportar el seguir viviendo en la ciudad en la que había muerto su esposo. Fue una pena porque antes de que este hombre falleciera, era posible visitar su casa al menos una vez por semana y en ocasiones ella aparecía para saludar a los visitantes.

6 opiniones en “Casa de Anne Rice”

  1. También es mi escritora favorita. Según tengo entendido, la casa que tiene en First Street es la misma que la de las brujas MyFair y que Claudia, la niña de las Crónicas Vampíricas es su propia hija. No sabía que había muerto su esposo, lo siento mucho.

  2. Puede ser que Claudia estuviera inspirada en la hija que se le murió. En sus libros siempre usó sus casas. El cementerio que aparece en las crónicas vampíricas es el de Lafayette No 1, cerca de su casa. Hay un tour andando que sale desde la librería frente al cementerio que te llevan a la casa en la que vivía (y que vendió) y por el cementerio explicándolo todo. Puedes imaginar capítulos enteros de los libros mientras caminas rodeado por las mansiones de esas calles.

  3. lei hace mil años su famoso primer libro
    me gustaron muchas cosas, pero se me hizo soso
    me han dicho que el resto de libros es el mismo refrito una y otra vez, es cierto?

  4. no sabia q habia muerto el esposo tampoco… =/
    Lo de los libros, es verdad, tiene cosas muy buenas como la primer parte de las brujas mayfair donde la historia es muy interesante y la descripcion no te hace perder el hilo de todo (o quizas como Servant of the Bones) pero hay otros que son inmensamente aburridos. Y si parecen iguales es porque son todos sobre seres sobrenaturales y en todos hay mucho de historia en gral.

  5. El libro de la Momia es también muy bueno y hay otros que merecen la pena. La nueva saga vampírica es un poco floja para mí, pero la original es genial. Y sus novelas eróticas están muy bien.

Comentarios cerrados.