Cisne

Cisne

Cisne, originally uploaded by sulaco_rm.

Los cisnes son unas malas bestias que consiguieron un buen representante y a las que todo el mundo parece querer. Quizás en lugares en los que su presencia sea muy restringida sea así pero aquí en Holanda son unos bichos malos y asquerosos. En primer lugar su mierda es cinco veces más abundante que la de los patos y andan por todos lados. Cagan una diarrea verde muy apropiada para vegetarianos que despide un hedor insoportable.

Además son agresivos con la gente. Al contrario que un pato, que suele salir corriendo, el cisne te encara y comienza a hacer un ruido gutural que cualquiera que haya visto películas de terror japonesas reconocerá inmediatamente. Es ese mismo sonido saliendo de una bestia cubierta con piel de cordero. Ahí donde los veis tan bonitos y eso estos bichos no dudarán en lanzarse a por vosotros si consideran que los estáis molestando. Esa misma crueldad la ejercitan con los patos y demás pájaros que puedan pasar a su alrededor. A mí me dejaron de gustar los cisnes después de un par de estos encuentros con ellos.

El de la foto estaba de mala hostia y me miraba con cara de querer hacerme pupita. No tuvo suerte el hijoputa.

7 opiniones en “Cisne”

  1. Conversar con un ganso es muy desagradable, es cómo conversar con el gigante egoísta, siempre refunfuñando. Adoro los patos, siempre están riendo, parecen Ronaldiño.

  2. Psikke, este no era un ganso. Era un puto cisne. Los gansos a mí me parecen cachondos pero aún no los he tratado en la intimidad

  3. Jodeeer macho! has despertado en mí un desagradable recuerdo de mi infancia. De pequeño, en las lagunas que se forman en las graveras, cerca de Chinchón, una bestia de esas me tuvo en jaque toda la tarde. Corría detrás miá bufando , más cabreado que una mona. Como tenía crías, pues hala, a dar por culo al más bajito que pille.
    Me gustaría encontrármelo ahora… del penalty que le arreo me dejaba el zapato dentro. Tanto es el rencor que les guardo.

  4. Ah! se me olvidaba… estos sacos de plumas son considerados como el animal en que se encarna el diablo. (aparte del simpático y juguetón macho cabrío, Cabrón, de toda la vida).
    Así me lo aprendí yo.
    Felicidades por el blog!

  5. Entiendo que el diablo se encarne en esos hijos de puta. Yo también siempre que puedo los enfilo con la bici y si no se quitan, pues otra almohada gratis.

Comentarios cerrados.