Cámara oscura

Una de las grandezas del cine español es su capacidad para fabricar mierdas, producidas eso sí por infinidad de comunidades autónomas, ayuntamientos, empresas públicas, que tiran los millones para satisfacer el ego de algunos. A pesar de todo, yo nunca he perdido la fe y continúo viendo cine español siempre que puedo.

El título que me enerva hoy es Esa mierda de cámara oscuraCámara oscura, una película supuestamente de terror que consigue llevarnos a cotas de aburrimiento nunca antes experimentadas. Ya desde los primeros minutos se ve lo que hay. Alguien puso dinero, alguien quería unas vacaciones pagadas en un exótico destino africano y alguien sumó A + B estafando a unos cuantos incautos y pariendo esta basura.

Todo comienza cuando un grupo de panolis que merecen una muerte lenta y dolorosa la cagan hasta el fondo y acaban tirados en medio del mar. Por intervención divina consiguen subir a un barco sin que los vean y allí pasan el resto de la película, corriendo siempre por el mismo puto pasillo una y otra vez. A veces la cámara está en el techo del pasillo, a veces en un lado, a veces en el suelo y a veces debería haber estado en el puto culo del director.

De los geniales actores y actrices que forman el elenco de tan soberbia obra no merece la pena hablar. Son nombres familiares en el firmamento de estrellones españoles. Por nombrar a dos de estos innombrables, salen Silke y Adrià Collado.

Lo mejor de la película fue el aire acondicionado de la sala y la comodidad de las butacas. Lo demás prefiero olvidar lo antes posible. Si eres masoca, primo, sobrino, tío o hermano de cualquiera de los que colaboraron en este fracaso, ve a verla. Si no, gasta tu dinero en algo más útil. Si queréis más información en español, haced clic aquí
gallifante

4 opiniones en “Cámara oscura”

  1. Perdona que cambie de tema. Yo también estoy pensando comprarme un pequeno apartamento en Utrecht pero veo que los precios estàn altìsimos y sale por un pico. No hay manera de comprar algo barato?. He mirado en funda.nl y està prohibitivo. Estoy bastante pesimista al respecto. Saludos

  2. Dependerá del barrio en donde quieras vivir. Yo estoy mirando la zona de Witte Vrouwen y Lunetten. En la primera las casas están carísimas y son antiguas, pero es el centro de la ciudad y tiene mucho encanto. En lunetten, vives a 4 km. del centro, pero los edificios son más nuevos y los precios más realistas.
    Esto es cuestión de paciencia y mirar todos los días. Tarde o temprano saldrá algo que se pueda comprar

  3. Vi por casualidad el trailer de la peli y es de esos trailers que cuando acabas comentas con el que tienes al lado, “Paso, esta peli es una mierda”. Asi que una menos que ver.

Comentarios cerrados.