Dentro de la Chiesa di San Martino

El interior de la iglesia de San Martín recuerda mucho a las iglesias españolas. Entre las cosas macabras que tienen están las reliquias de Santa Bárbara, una pobre desgraciada a la que trocearon y repartieron por el mundo en el nombre de algún Dios que disfruta con estos gestos. Pese a la presencia de la chama, la iglesia es muy tranquila y mayormente ignorada por los turistas pese a la entrada gratuita. La iglesia ha tenido su buena tanda de reconstrucciones, sobre todo porque está construida sobre pilares de madera que se van pudriendo y que explican que la iglesia teng un campanario mucho más inclinado que el de Pisa.

4 opiniones en “Dentro de la Chiesa di San Martino”

  1. Al final la he hecho con la misma cantidad de azúcar que usé para las moras y parece que ha quedado sabrosona, aunque tendré que hacer mucho más porque un kilo no da para nada. Por suerte mi parra está petadísima de uvas que no madurarán lo suficiente gracias al frío holandés.

  2. Que va brother, la cocina y yo estamos divorciados desde el principio de los tiempos.
    Supongo que llevará poca, ya naturalmente tienen un montón, pero ni idea…
    Aquí acaban de vendimiar mi parcela, ya tenia ganas de que lo hivcieran porque todos los dias me he estado poniendo morado, los kilos en aumento, aunque no solo por eso claro…
    Salud

Comentarios cerrados.