Despedida de solteras – Bridesmaids

Despedida de solteras - BridesmaidsTenía muy claro como quería empezar a hablar de la película de hoy hasta que busqué en la red el título que tiene la película en español y me quedé en blanco, así que aprovecho para felicitar al come-mierda y chupapollas que ha encontrado hilarante el traducir Bridesmaids, palabra que en español es Dama de honor y en su lugar poner Despedida de solteras, dando a entender que esta es la versión femenina de otra saga cuando ambas NO TIENEN NADA QUE VER. Con el título han demostrado no tener ni puta idea de cine y tirar por lo fácil que es ordeñar una vaca que ya ha dado su leche. Si la película fuera patética y esa fuese su última esperanza se podría perdonar, pero esta es una peli que puede sobrevivir perfectamente con su propio título y no necesita de la caridad de otras ?? ¡Méate toda Meri Yein! Ahora la llaman La boda de mi mejor amiga como esa otra famosa película de título similar.

El hijoputa del julay del distribuidor pretende engañar a la basca haciéndoles creer que van a ver una película con una despedida de solteras QUE NO SUCEDERÁ porque de eso no va la historia

Si alguno lee el título en español y va a verla al cine, a poco que tenga medio dedo de frente saldrá de la sala preguntándose como es posible que no se viera una puta escena de la despedida de solteras y la respuesta es que alguien, retorcido y maligno como pocos y seguramente que chupa subvenciones del gobierno y en su vida ha leído ni el texto de los rollos de papel higiénico decidió que haría más dinero así y ni se molestó en ver la peli y descubrir su GRAN cagada. Esta película va de dos amigas y de cuando una de ellas decide casarse y nombra a la otra Dama de Honor y esta tiene que encargarse de organizarlo todo y de como su amistad se tambalea y todo les parece ir mal y se olvidan de aquello que las unía y que no era otra cosa que la amistad.

Esta es una historia que reivindica la amistad y la ensalza, con cachondeo y situaciones hilarantes pero que siempre funcionan por la marejada tirando a fuerte marejadilla de la amistad entre las protagonistas. Vapuleamos a nuestros amigos pero también los queremos una jartá y pase lo que pase, no se nos debe olvidar nunca que están ahí para nosotros. En la película pasa un montón y tiene algunas escenas que recordaré por mucho tiempo y que funcionan por la tremenda química que hay entre todas las chicas y particularmente entre Maya Rudolph y Kristen Wiig, las dos mujeres sobre las que descansa gran parte del peso de la historia, aunque las otras chicas ayudan y por suerte el director decidió no perderse en contarnos tramas secundarias que nos la sudan completamente.

El director de esta comedia es Paul Feig el cual parece que le pega más bien a la televisión y tiene varias series cómicas en su currículo. Supo hacer que las relaciones entre las chicas parezcan reales y además que los espectadores nos pasemos un buen rato, que es de lo que se trata en estos casos. Donde único se les fue la mano es en el final, que a veces parece que no se dan cuenta que no hay que darnos el final mega-feliz y los espectadores podemos imaginarnos perfectamente lo que pasó.

Aún así, me divertí y se la recomiendo a todos aquellos a los que les guste una buena comedia y en este caso, una llena de mujeres. Aunque habrán recelos entre los miembros con más testosterona del Clan de los Orcos, seguro que podéis convencerlos para ir un domingo y podéis usar la baza de que las pibas se lo van a pasar bomba y así todos mojan ?? 

08/10

3 opiniones en “Despedida de solteras – Bridesmaids”

  1. Los links no estan bien hechos o se ven mal por lo menos en mi version de firefox5, la unica explicacion a semejante metedura de pata es que querran aprovechar el tiron de resacon en las vegas para que la gente vaya al cine pensando que veran una despedida de soltera alocada de mujeres, sino no entiendo…

Comentarios cerrados.