Desprecio

No hay nada que me dé más asco que una paloma. Son unas bestias miserables y repugnantes que al igual que las ratas, sobreviven como parásitos de los humanos. Es uno de los pocos animales que ninguno echaríamos de menos si mañana al levantarnos hubiesen desaparecido de la faz del planeta. No aportan más que enfermedades y al igual que las ratas, se reproducen incansablemente. Por culpa de las palomas multitud de monumentos en todo el mundo sufren daños irreparables con su mierda y su manía de usarlos como nidos y lugares de descanso. Peor aún son los infrahumanos que les dan de comer y que contribuyen a la extensión de esta plaga. Ya sea en la plaza de San Marcos, en Venecia, en París, en Londres, Madrid o Estambul, por todos lados tenemos siempre a gente que hace negocio vendiendo comida para que seres con graves deficiencias en el riego cerebral y posiblemente con perfil en el CaraCuloLibro compren esa comida y satisfagan algún repugnante instinto interior que los anima a dar de comer a esas bestias. Si de verdad existiese un Dios, mañana mismo nos mostraría su poder haciendo reventar en un millón de trozos a cada uno de esos que compran comida para darle a las palomas en plazas y otros recintos públicos.

Para el que vende la comida, para el desgraciado como el de la foto, con ese tendremos que comulgar porque hasta los hijosdeputa merecen un padre y ya sabemos quién es y a qué se dedica.

9 opiniones en “Desprecio”

  1. A mi me da pena. No creo que sea ninguna panacea el tener que vivir así, ni que lo haga porque sea un adorador de las palomas. Es más, forrado de pasta por las cantidades ingentes de comida que le compren no parece que esté el hombre….

  2. yo aparte de palomas convivo con gaviotas todo el día., aparte de como dejan los monumentos, como dejan los coches o como te dejan a ti misma…

  3. Y como gritan las hijasputa cuando están en celo (las gaviotas)!!!! a esas si que había que aniquilarlas a todas!!! aquí los de control de plagas les agujerean los huevos y cosas así, pero se plantan hasta en los tejados y te atacan si sales a la terraza como en la peli de Los pájaros!! por no tener en cuenta ya que son las únicas aves capaces de cagar en vuelo (lo sabíais?) el resto tienen que estar posadas, pero esta pandilla de cabronas asquerosas volantes son capaces de atinarte aunque estés en un descampado!! que asco me dan!!

  4. Las palomas cagan volando tambien, a mi me cago una, y no habia techo por ningun lado, iba volando 🙁

  5. Chama yo no quise decir nada porque después me llaman mentecato pero también soy de los que han sufrido las cagadas de las palomas voladoras. Y más de una vez.

  6. Yo tengo un problemas con las aves en general, será un trauma infantil, pero me dan miedo y no las aguanto. ¿qué asco de pico y patas?. A las palomas, las odio y más porque cuando éramos pequeños y venía alguien de fuera, mis padres tenías la puñetera costumbre de ir al parque de las palomas en Sevilla, para enseñarselo al forastero. Yo en todas las fotos y películas de la época aparezco agarrada a mi madre y llorando. Por mí, que desaparezcan junto con las cucarachas.

Comentarios cerrados.