Distorsiones de invierno

Distorsiones de invierno 2009

Distorsiones de invierno 2009, originally uploaded by sulaco_rm.

Una vez más cambiamos la piel de Distorsiones y la adaptamos a la estación en la que nos encontramos. Este hace el tema número dieciocho de la era WordPress y en esta ocasión he jugado con el blanco, el negro y los grises para conseguir al mismo tiempo un lugar luminoso y que refleje el invierno. La imagen de la parte superior os debería sonar familiar y también ha recibido su tratamiento para avejentarla y curarla de los colores que tenía. Está tomada en Kinderdijk a primeros de enero sobre el canal que separa los molinos de viento.

Puesto que solo he cambiado los colores en el fichero de estilos, todo debería seguir funcionando normalmente. Aún así, si encontráis algo extraño podéis dejarme un comentario y lo revisaré.

Hay pantallazos de casi todos los temas usados hasta este momento en este álbum de mi cuenta en flickr.

Y aprovechemos para poner unas cuantas estadísticas de los últimos cinco años:

Post Comen. Pro-coment. Pro-caract. Pág-vistas
2004 269 674 2,51 2.713
2005 610 2.635 4,32 4.171 168.620
2006 694 4.359 6,28 3.739 322.694
2007 721 2.757 3,82 3.778 519.108
2008 723 2.443 3,38 3.188 798.190

Como veis, yo soy bastante estable en lo referente al número de anotaciones que publico por año pero no se puede decir lo mismo de los comentaristas, que llevan años en franco declive. Y como soy patético con el HTML de las tablas, la explicación de cada columna es la siguiente:

  • Post = Anotaciones
  • Comen. = Comentarios
  • Pro-coment. = Promedio de comentarios por anotación
  • Pro-caract. = Promedio de caracteres por anotación
  • Pág-vistas = Páginas vistas

Actualización: Se me olvidó comentar que la selección de los grises la hice partiendo de los que tiene el Mac OSX Tiger en el tema por defecto.

9 opiniones en “Distorsiones de invierno”

  1. Yo no veo las estadísticas, ni en las anotaciones el número de comentarios que tienen… no se si son los colores o el fondo, pero medio deslumbra… a lo peor es mi pantalla…

  2. Virtuditas, si puedes hacer un pantallazo y mandármelo por correo así lo veo. Imagino que usas el diabólico Internet Explorer así que no sé hasta qué punto podré arreglarlo.

  3. Yo tengo el firefox y veo la tabla pero no su fondo, sale todo blanco y de un lila tan pálido que se confunde con el blanco. Te mando una instantánea al correo.

  4. Que yo sepa la tabla no tiene ningún color en su fondo y se ve perfectamente, con colores vivos porque no conseguí dar con el color para cambiárselo. En el pantallazo de Inés se ve igual que en el mío. Por suerte esta es la única tabla que veremos en mucho tiempo

  5. Aquí con el Firefox se ve perfecto, con el Opera un poco raro y con el IE muuuy raro. Me gusta mas esta apariencia que la anaranjada, es mas luminosa, mas fácil de leer. 🙂

  6. Pues yo veo bien la tabla, si lo que querías es que se vieran los datos y las cuadrículas de la tabla fueran transparentes, claro.

    Me llama la atención la gran diferencia de comentarios en 2006. Juraría que ya te leía entonces. Habrá que revisar que escribiste para ver si hubo una razón.

    Sobre la nueva plantilla me gusta esta, mucho más cómoda para leer.

  7. Virtuditas, acabo de mirar en mi trabajo usando IE6, una tecnología que tiene más años que los pelos del chichi de Marujita Díaz y la tabla efectivamente no se ve. Sobre lo del número de comentarios, se ven perfectamente, así que te sugiero vaciar la caché de archivos de tu navegador para que pilles el nuevo fichero de estilos y POR FAVOR, instálate Firefox, Opera o cualquier otra cosa que haya sido desarrollada hace menos de 1 año.
    Y que conste que lo he revisado con Firefox, Safari, Camino, Opera para Mac y en todos se ve de puta madre.

  8. Te aseguro que no le tengo ningún aprecio al IE, pero estoy en el curro, y aquí no mando yo sobre los navegadores que se instalan, sorry… (aún menos mal poder navegar)

Comentarios cerrados.