El MOMA, Museum Of Modern Art

El MOMA, Museum Of Modern Art

El MOMA, Museum Of Modern Art, originally uploaded by sulaco_rm.

El Museo de arte moderno de Nueva York es un sitio increíble, no solo por la colección que tienen sino por el precioso edificio que la cobija. Ya vimos su Interior hace un par de años y hoy me gustaría mostraros el jardín que tienen, lleno de esculturas y un lugar increíble para pasar un rato meditando o disfrutando de la paz del lugar. La foto la hice desde la terraza de la cafetería, con unas vistas fantásticas hacia el jardín. Huelga decir que pese a que soy un inculto que no veas, en todas mis visitas a ese museo lo he disfrutado enormemente. Allí puedes encontrar algún van Gogh que no está en Holanda, algo de Picasso, Dalí, Andy Warhol y muchos más. Es posiblemente el museo que más me ha gustado de todos los que he visto en mi vida, tanto por la dimensión humana del mismo como por su contenido. Y conviene recordaros que la entrada es gratuita los viernes por la tarde durante unas horas.

Si quieres ver otras fotos del viaje a Nueva York las puedes encontrar en el álbum de fotos de Nueva York y si quieres leer el relato de dicho viaje, comienza en Desde Washington a Nueva York

5 opiniones en “El MOMA, Museum Of Modern Art”

  1. Ya me ha llegado la tarjeta.

    ¡GRACIAS!

    Me ha encantado. Incluso viene troquelada para doblar la pestaña.

  2. A mi me encanta. Es el museo que más he ido entre seminarios y visitas. Además, si estás al tanto de las exposiciones siempre tienen algo interesante como el chill out que tienen ahora cuyos sofás son altavoces y sientes la música vibrar. Es gratuito desde las 4 de la tarde de los viernes. Eso sí, agárrense los machos de la cantidad de gente que hay a esas horas.

  3. Aunque tengo un buen recuerdo en general, lo que más me impresionó fue el cuadro de Picasso, Las Señoritas de Aviñon. Si van no dejen de verlo, merece la pena.

  4. Yo iré esta semana o la próxima al museo de Van Gogh para ver la pieza que se han traído prestada del MOMA de nuevo. Es la única de sus obras que realmente me gusta.

Comentarios cerrados.