El regalo del mes de agosto

Aunque algunos crean que me he olvidado no es así y si aún no he anunciado los dos ganadores de los marcadores dedicados por el Turco es porque cuando he visto a mi amigo el Rubio ha sido sin sus hijos y ya he dicho que las manos inocentes que elegirán los dos ganadores son las de los niños. Cuando esto suceda le daré la fanfarria oportuna y contactaré con los ganadores.

Para el mes de agosto el regalo es muy especial y los que lo recibirán ya están decididos. Si tenéis un poquito de memoria y seguís la mejor bitácora sin premios en castellano con cierta regularidad recordaréis que En abril hubo tulipanes dedicados para aquellos que los pidieron y que a cambio escribieron contándonos algunas de las razones que los traen repetidamente hasta aquí.

Los que recibieron su tulipán fueron Landahlauts, Ale, Marco, Mónica, Psikke, Jc, Moira y uno más que fue a parar a Mr. Hyde porque así lo quise yo. Estas ocho personas recibirán una postal con su tulipán para que lo disfruten durante mucho tiempo.

Tulipán LandahlautsTulipán AleTulipán Marco
Tulipán MónicaTulipán Psikke
Tulipán JcTulipán Moira
Tulipán Mr. Hyde

Como siempre, sería conveniente que me manden la dirección en la que quieren recibir la postal.

11 opiniones en “El regalo del mes de agosto”

  1. Actualización: He hecho un poquito de investigación en el ingente archivo de correo y he encontrado las direcciones de casi todos, así que todos los tulipanes ya están en camino salvo por uno que tardará un poquito más.

  2. Confirmar la recepción de la postal con mi tulipán, en papel luce mil veces mas que en la pantalla. Mil gracias.

  3. Qué raro que nadie más lo haya comentado. Al parecer solo han llegado la tuya y una de las que mandé a los Países Bajos.

  4. La recibí el viernes, con matasellos español, que queda más exótico que ¨Nieuwegein¨. Es más bonita que en la foto, gracias.

  5. Ya sabemos que tres de ellas lo han conseguido. Por ahora, Jc, Psikke y otra que mandé a un amigo en los Países Bajos se las apañaron para cruzar España en agosto.

  6. Y menos mal que van llegando, porque Correos de España es una fiesta en agosto. Deben colocar todo cuanto sustituto tienen porque la plantilla se va de vacaciones y puede pasar de todo.

  7. Ya son cuatro las postales recibidas. Jc, Psikke, Ale y una más en los Países Bajos. Parece que las que iban hacia estas tierras corrieron mejor suerte que las españolas.

Comentarios cerrados.