El regalo del mes de febrero

El otoño

El otoño, originally uploaded by sulaco_rm.

Le estoy cogiendo el gusto a esto de mandar postales únicas e irrepetibles y para este mes de febrero tenemos otra de las fotos del año pasado que están en mi lista de favoritas y uno de los fondos de escritorio que más me gustan para mi ordenador en la oficina.

Durante el mes de febrero, los diez primeros que la pidan conseguirán una postal con esta foto. Para ello, tendrán que solicitarlo en los comentarios de esta anotación y usar una dirección de correo electrónico válida para poder contactar con los ganadores a final de mes y pedirles una dirección postal auténtica y verídica a la que les enviaré la postal. Recuerdo a todos que yo no almaceno los nombres ni las direcciones y por ello los pido una y otra vez.

El lugar de la imagen está a unos cinco minutos en bicicleta de mi casa y junto al Amsterdamrijnkanaal, el trocito del río Rin que discurre poco menos que al lado de mi casa.

19 opiniones en “El regalo del mes de febrero”

  1. Yo quiero, Sulaco! Me encantaría recibir una! Adoro ese país y de verdad que me encantará añadirla a mi colección de tarjetas. Dank je wel!

  2. Yo es que soy un desastre con las fotos impresas (salvo que estén en un fotolibro). En caso contrario te pediría una. Pero vamos, que está muy bonita la foto.

  3. mi comentario (02/02/2011 en 23:32:08 ) está pendiente de moderación… 🙁 hmhmmhmhmhm a ver si entra 🙂

  4. Bueno, estas postales están saliendo como galletas recién hechas …
    Postales ya confirmadas y asignadas para:
    Marco
    Luis
    Isabel
    Genín
    Aliena
    Darliz
    Uno+cero

    Apúrense que quedan 3 y que sepan que ya las tengo en mi casa, así que el 1 de marzo estarán en el buzón

  5. Ya tenemos ocho asignadas que irán a las casas de Marco, Luis, Isabel, Genín, Aliena, Darliz, Uno+cero e Inés.

    Quedan dos esperando que alguien las adopte.

  6. Acabo de llegar del curro y tenía mi postal del mes de enero esperando, una bonita alegría con la que empezar la tarde de viernes, ¡gracias Sulaco!

    Sigue con tu misión de sacar sonrisas 😉

  7. Me pido una si queda. Por cierto, precioso cielo, espectacular.

    Ah! recibí puntualmente la postal navideña. Disculpas por no avisar antes. Muchas gracias por el detalle. 🙂

  8. Ya son nueve las postales de febrero con destinatario (si suministran en el momento adecuado la dirección de envío): Marco, Luis, Isabel, Genín, Aliena, Darliz, Uno+cero, Inés y Corsaria.

    Solo hay una buscando un nuevo hogar.

  9. Pobrecita… esa postal buscando dueño…

    Mándamela para Tenerife 😉

    PD: ayer recibí mi postal de Enero. Muchas gracias!

  10. Bueno, como ya tenemos diez, cierro los comentarios de esta anotación para evitar los disgustos a los que quieran recibir una y no se apuntaron a tiempo. Como ya las tengo, las mandaré en un par de semanas y en su momento solicitaré las direcciones de envío.

    Han ganado una postal de febrero: Marco, Luis, Isabel, Genín, Aliena, Darliz, Uno+cero, Inés, Corsaria e Iván.

  11. Atención por favor, Un anuncio desde la cabina de mando: Ya he recibido las direcciones de todos menos uno y hoy a las doce y diez comenzarán su carrera por alcanzar su destino.

    Como soy de natural gandul ya he elegido y encargado las postales de los próximos cuatro meses y puedo anunciar y anuncio que todas serán con motivos neerlandeses y la cantidad se mantendrá en diez postales por mes.

Comentarios cerrados.