En blanco

Mira que hay cosas y cosas de las que quiero escribir pero hoy tengo uno de esos días en los que no logro juntar ideas. No sé si es el cambio de estación, el puritito cansancio o la mierda de clima, que desde que pisamos Holanda ayer al mediodía no ha parado de chispear, esto no es un infierno, esto es un chiquero lleno de barro. A ver si la puta nube que está sobre el país se busca otro destino porque tanta llovizna durante tanto tiempo deprime y cansa. Ayer en un receso de la misma salí por patas al cine para ver cierta película de ciencia ficción que es una secuela de otra viejísima y que seguro que Genín vio hasta en los cines y cuando terminó miro el programa con el que controlamos la lluvia y tuve que salir del cine por patas para llegar a mi casa seco.

Hoy, agua camino de la estación desde mi casa, agua camino del trabajo desde la estación y agua durante el mini-micro paseo del almuerzo, el cual tuvimos que abandonar cuando no estábamos ni a doscientos metros del edificio porque se abrió el cielo y comenzó el despiporre de nuevo. Más tarde, agua camino de la estación desde la oficina y más agua camino de mi casa desde la estación. Me paso el día poniéndome y quitándome el pantalón chubasquero.

En fin, que igual mañana viene mejor la cosa.

2 opiniones en “En blanco”

  1. Y nosotros en prealerta por sequía. En Galicia. Tenemos restricciones de agua. A 10 de octubre. Y casi 30º de temperatura. Buf.

  2. Pues ya ves, aquí los pantanos mas secos que el ojo de un tuerto… 🙂
    Pero es así en todos los ámbitos de la vida, por ejemplo, ahora, la chusma independentista se concentra mayoritariamente en Truscoluña, y todo porque quieren los truscos para ellos solos, bueno y un 3% mínimo, de ahí para arriba… 🙁
    Salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *