En Junio, márcate un libro

Un mes más, y van seis (una por mes de este año), tendremos algún detallito para los lectores. Ya sabéis que sois siempre los mismos así que la competición será entre los de siempre. Los regalos son dos marcadores de libros muy bonitos comprados en el Gran Bazar de Estambul, algo que los hace únicos y que además han pernoctado en casa del Turco, personaje muy de moda en estos días en la bitácora. Estuvimos a punto de firmarlos juntos y convertirlos en objeto de fetichismo y coleccionismo pero decidimos no hacerlo.

Estos dos preciosos e increíbles marcadores de libros los recibirán los dos lectores que aporten el mayor número de comentarios durante el mes de junio. Espero que esto sirva para animar un poco la sección que permite vuestra interacción la cual lleva meses languideciendo.

Actualización: Los ganadores han sido Genín con 50 comentarios y Waiting con 44.

18 opiniones en “En Junio, márcate un libro”

  1. Yo quiero uno bonito que cuando lo vea diga, vamos a terminar de leer esto (aunque sea una pesadez de libro…….)

  2. Pues ya podéis esperar hasta que el pequeño Buda crezca y empiece a tocarse porque no sucederá. Que sepáis que el Turco me ha invitado a ir al concierto de U2 en Barcelona e igual cuando lo vea allí apañamos algo para el futuro, pero eso se subasta y de aquí sacamos dinero aunque sea para palomitas de maíz.

  3. Mmmmi mmmarcadorrr de librros….. mmmmwhahahahahha.
    Pues sí, hoy he estado en una fiesta_de_cumpleaños. Me he bebido 4 vodkas, uno con lima, el otro con Fanta Zero, de limón, el tercero con otra marca de lima y el cuarto con la mitad de una botella de Sprite de 250 cl. Aquí se bebe mucho, teniendo en cuenta que las primeras botellas eran de litro y medio. Me ha encantado observar como la anfitriona, una made in Holland 100%, ya iba borracha antes de comenzar a preparar las espirales (pasta). He mantenido una amena conversación con ella sobre su placa de cerámica, me decía que la suya era diferente y que el fuego donde yo había colocado la olla que pesaba 2 kg + contenido no era el adecuado para cocer las espirales. Yo le decía que sí, que también tengo una placa, aunque la mía de inducción, y que ese era el fogón correcto. Ella, erre que erre, que no, que la suya es diferente, a pesar de que el diámetro de ¨mi fuego¨ era de 25 cm vs el diámetro de ¨su fuego¨ que era de 10 cm. Siempre su pasta de dientes es diferente a la habitual, el tapón no se abre hacia la derecha sino hacia la izquierda, asimismo su plancha no plancha en caliente sino en frío. Y cada vez que ocurren estas cosas me dan ganas de cantarle una saeta, algo así como: ainnnnn, que pa ver la vida de color de rosa se tiene uno que poner un cristal verde delante de los ojos y beberse cuatro kavods (ocho en su caso). Cuando he visto la bandeja de albóndigas con tomate no he querido añadir que con unos guisantillos ya serían tope spanish, por miedo a que me partiese los dientes y me dijese que en Holanda es diferente, que la gente ríe más alto y mejor desdentada. A todo esto la he visto trasladando un wok repleto de salsa con marisco de la cocina a la mesa, pero tan repleto como una piscina después de un buen temporal, y el wok se ha ido volcando hacia su falda, se le ha escurrido la salsa sobre las piernas, manchando el suelo. Yo no sabía que hacer, si coger la bayeta o esperar a que lo hiciese ella ya que no veía una a mano. Cuando me he dado cuenta de que se dirigía de nuevo a la cocina y se ponía a pelar ajos, con todo el reguero de salsa y gambitas en el suelo. Entonces ya no me ha quedado duda: estaba superborracha, ella.

    La cena, todo un éxito, como siempre en su casa, donde la comida, bebida y altavoces a 2000 watios abundan. Las albondigas debían estar muy buenas porque no me explico que a estas horas todavía yo no esté borracha. Igual en el próximo comentario, imprescindible para ganar mmmmi mmmarcadorrrr de librossssss, me bebo 8, y al siguiente 16. No sé si aquí cuenta la cantidad o calidad de los comentarios, lo que sí es indudable es que todavía no me ha llegado el obsequio de Malasia y que no pienso mejorar la calidad de mis comentarios hasta que tenga certeza de que si gano este concurso sí recibiré mi obsequio.

  4. Hasta hoy viernes 12 de junio, la clasificación es la siguiente:
    Genín en primer lugar con 24 comentarios
    Virtuditas en segundo con 17
    waiting en tercero con 9
    Psikke y Ale en cuarto con 5

    De mantenerse todo igual, en dieciocho días, Genín y Virtuditas ganarán sus marcadores de libro comprados en Estambul. Puesto que voy a volver a ver al Turco a fin de mes, es probable que me los lleve y le pida que firme el envoltorio para crear una auténtica edición de coleccionista así que yo no bajaría la guardia y me lo tomaría más en serio.

  5. Quedan cinco días y la clasificación hasta este momento está de la siguiente manera:
    1. Genín con 44 comentarios
    2. Waiting con 36 comentarios
    3. Virtuditas con 28 comentarios
    A mil millones de kilómetros tenemos a Landahlauts con 9 comentarios y Luis con 8.
    Da la impresión que Virtuditas se la va a meter doblada a Waiting y le arrebatará la plaza a la chita callando. Genín continúa en su senda intratable y no creo que nadie consiga robarle su marcador de libro.

  6. 🙂 A mi no me importaria que se lo llevara la virtuditas, de hecho originalmente pense en ella y en mi para el premio jeje, aunque no hay nadie que le gane al genin :S

  7. Los marcadores se los han llevado Genín y Waiting. Los enviaré entre hoy y mañana. Decir que no van firmados por el Turco porque en el frenesí de los preparativos me los dejé en mi casa.

  8. En otra ocasión será, pero seguiré comentando por gusto y no por concurso,(para este año ya me siento feliz con mi super-llavero del trabajo y su muñequito de Malaysia….) soy una mujer sencilla y fácil de contentar en ciertas cosas!

  9. Te cuento un secreto que no sabe nadie. Compré dos marcadores en Barcelona con motivos de Gaudí y esos SÍ QUE ESTÁN FIRMADOS Y DEDICADOS POR EL TURCO y yo añadiré también otra dedicatoria. Ese será el regalo del mes de Julio aunque no se otorgarán en base a comentarios.

  10. Jajajaja, te quedó escozor de haberte olvidado los otros en casa antes del viaje a Barcelona que tuviste que sacarte la espinita? que bueno…

  11. No, el Turco y yo queríamos hacer algo especial. El cabrón puso su firma auténtica y todo. Hay un mensaje en su idioma para los que no creen que existe. ?l es consciente que pese a que su mujer tiene club de fans en el fasebuc sus seguidores no tienen la dedicación y la lealtad que tienen los del Turco.

  12. Eso significa que tú no vas a firmar con la auténtica? Hums… y debería agradecerte a TI esa dedicación y lealtad, las distorsiones sobre él eran antológicas, pero a pesar del cariño que le tenemos al personaje en cuestión, siendo objetivos, hay un 100% de probabilidad de que la persona no fuera tan interesante si no llegas a estar tú para distorsionarlo. Sois un buen equipo. Ya contarás como va lo de esos marcadores de julio 😉

  13. Mi firma auténtica es un garabato inteligible con forma de triángulo. El Turco en su vida real es tan interesante como lo que yo escribí sobre él. Créeme, los tres días juntos en Barcelona han sido INCREÍBLES. No creo que pueda contar ni la tercera parte porque aquí leen muchos conocidos. El anuncio de los marcadores seguramente lo haré mañana por la noche. En la elección de los ganadores involucraré a los hijos del Rubio por aquello de la mano inocente.

Comentarios cerrados.