Fruncimiento de ceños

Me tiene muy preocupado la marcha de la votación de esta semana. Salvo que suceda un milagro, la pregunta ¿Por qué fruncen el ceño los cantantes de reggaeton? va a resultar en un terrorífico empate. Os conmino a buscar otros equipos desde los que votar, o a vaciar la caché de vuestro navegador y borrar las galletas para que podáis volver a hacerlo. Esto no puede quedar así. En lugar de borrar las galletas, aprovechad y daros un empacho, que están buenísimas, sobre todo las del Príncipe de Barraguer ese.

13 opiniones en “Fruncimiento de ceños”

  1. lamento mi abstencion en esta votación, pero como no tengo ni idea de lo que es el reggaeton, probablemente alguna adulteración de desalmados tocapelotas con ganas de destrozar al sr Marley,… pero no si como fruncen el ceño o por qué…

  2. Kike, no me digas que no has escuchado nunca al retarded de Don Omar. Eso es reggaeton, por ejemplo. No tiene nada que ver con el señor Marley, más bien tiene que ver con la adaptación del rap a la música de Puerto Rico.

  3. es totalmente asquerosa esa musica un amigo me paso por internet una cancion y casi me vomito, pero bueno estoy casi convencido de que los capullos estos fruncen el ceño simple y llanamente porque o tenien un estenimento de cojones oson unos tontos del culo que no se lo crren ni ellos mismos

  4. Pues no tengo ni idea de esos caballeros. Pero ya me empiezo a imaginar lo que es, hispanohablantes que se creen salidos del bronx, con “mucho mensaje” y rimas pegadizas. Es decir el bisbal de los hiphoperos… en fin empezo comercializandose el pop, luego el rock, luego el punk ( que buena que esta avril lavigne) y ahora el hiphop… en fin… Mozart, tiembla…

  5. Kike, hazle caso al jp y vota de lo malo lo peor. Ya los sufrirás en unos meses, y entonces no tendrás oportunidad de votar

  6. Señores. Todo el vulgo conoce lo que significa gavete. NO me ofendan. Para aquellos a los que ciega la ignorancia:
    Estar suelto como gavete, significa estar dispuesto a todo, es decir, que la tia cuando dice “papi estoy suelta como gavete”, se refiere a que es más puta que las gallinas y que quiere que se la endiñan por todos y cada uno de los agujeros que Dios le ha dado.

  7. Rodolfo, en ese enlace se demuestra que mi definición de gavete es precisa. Y empezaré a rezar desde hoy mismo porque nuestro idioma está jodidamente condenado. El día que vuelva a España, tendré que apuntarme a clases de Español para hablar con la juventud.

  8. A propósito de música, quien quiera que sea un tipo llamado Elvis Costello, me acaba de informar mi amigo el Turco que tenemos entradas para verlo en Utrecht el lunes 24 de Enero. Espero que no sea cantante de reggaeton. Vale muchísimo más barato que Madonna, así que el pobre no debe ser muy bueno.

  9. acabo de ver esa pagina del vocabulario este y me ha parecio muy divertido que tal si toda la gente hablara asi, por ejemplo que alguien diga ” vamos nena que te voy a AZOTAR toda la noche que yo sou yn chico muy CANGRI, y con mucho CHANCHO,quiero tener SAOCO toda la noche y quitarte ese GISTRO” jajajajajajajajajajajaj me cago y me meo de la risa si lo llegara a escuchar

  10. en cuanto a elvis costello, sulaco hijo mio hay no te e visto, es muy cierto que no es tam popular como madonna pero el tio es un revolucionario de la musica, el una la mezcla entre jazz y rock y el cuento le ha funcionado, el tio es bueno solo que su musica no es muy popular aqui, aparte que esta casado con una de las mejores voces de musica jazz en el momento que es Diana Kroll

Comentarios cerrados.