Hoja de ruta

Ahora que comienza el año, vamos a definir difusamente los objetivos para este ejercicio, o sea, la hoja de ruta del 2005. [si alguien conoce una traducción más precisa al español de Roadmap, favor de informarme]

En los próximos meses tendremos más de lo mismo. Más cine, más desvaríos, más día a día, más sucesos extraordinarios, más tecnología y en general, más de todo. He comenzado a añadir nuevas categorías, por aquello de complicar la cosa un poco. Ando mirando la forma de volver a poner las fotos, aunque intentaré hospedarlas en otro lado (flickr.com) para evitar a los parásitos chupadores de ancho de banda.

Entre el 17 de enero y el 25 de abril padeceré con la segunda parte del curso de holandés, el Nederlands II (niveau 4, 5 en 6). Si sobrevivo a eso, supuestamente hablaré con fluidez la lengua de los bárbaros nórdicos. Sólo me quedará darle un tinte rubio al pelo para pasar por autóctono. El curso seguro que proporcionará material para esta bitácora, aunque la ausencia de LaMasmo se va a notar. Aún sigo barajando la idea de escribir ?LaMasmo el musical?? que tengo totalmente acabado en mi cabeza y que suelo escuchar a menudo, ya que tengo la música en mi iPod.

Después del holandés, vendrá la certificación Microsoft. Por motivos laborales me tengo que convertir en MCSE y seguro que los cursos y los exámenes aportarán contenido. Cuanto más trabajo con productos de Microsoft, más software libre pongo en mi ordenador.

Las únicas vacaciones que tengo planeadas son a las Canarias en febrero, coincidiendo con la semana de vacaciones de invierno en las clases de neerlandés. Después de eso, la agenda está abierta a sugerencias. A mí me gustaría volver a los Estados Unidos y quizás visitar algún país de Sudamérica.

Esta es una planificación un poco pobre y miserable, pero es que no puedo anticipar la cosa, que más quisiera yo. Lo que sí os puedo asegurar es que mi cabezón trabaja a un ritmo frenético, distorsionando cosas, imaginando otras y seguro que no nos deja tirados.

2 opiniones en “Hoja de ruta”

  1. Cierto lo que dice elputoamo, a excepcion del toque amoroso/sexual en primera persona, estamos bien surtidos. Y eso, que este año tu bitacora seguirá siendo la mejor, digan lo que digan la mierda de tops que circula por ahi.

Comentarios cerrados.