Houston, tenemos un problema

Al igual que le está sucediendo a la divina e inigualable Priscila Laprisci en Calumnia que algo queda, este blog está siendo atacado por algún deleznable artillero del reverso tenebroso que se entretiene enviando spam a los comentarios.

Tras una reunión de emergencia del comité ejecutivo, hemos establecido tres líneas de defensa ara defendernos de su ataque: en primer lugar un plugin para hacer un primer filtrado. En segundo lugar, he aumentado el tiempo necesario entre comentarios desde los diez segundos en los que estaba a 100 segundos. Finalmente, he activado la moderación de comentarios, así que ahora tendréis que esperar hasta que yo los revise y los apruebe para verlos publicados.

Como no tengo internet en casa aún y en el trabajo no tengo mucho tiempo libre, lo de la moderación irá un poco lento.

Las desgracias nunca vienen solas y esta ha llegado acompañada de un resfriado. Tengo la nariz roja como un tomate. Así que visto como está el patio, me voy a sudar el resfriado a casa.

4 opiniones en “Houston, tenemos un problema”

  1. Vaya, si la envidia fuera tina…
    Por cierto, y nada tiene que ver con este texto, sigues en contacto con Pepe, con Bolaños, Margarita, etc…?

  2. No. Margarita como tu sabes es una maestra en lo de ignorar correos. De los otros dos, hace años que no les hablo, pero tenemos amigos/as comunes que si estás interesado te podrán pasar teléfonoso o correos de contacto.

  3. En realidad en lo que estoy interesado es en conocer a gente de teleco que este trabajando en algo de teleco. Si hasta ahora estaba desorientado en cuanto a mi vida profesional, ahora comienzo a estar desesperado. Otra cosa, para no pensar en un suicidio, ¿porqué no me dices con qué programas haces esta web para entretenerme un rato?

  4. wordpress es la parte del blog, http://www.wordpress.org y el portal en sí mismo está hecho con xoops, http://www.xoops.org. En mi caso, el wordpress está empotrado dentro del Xoops como un modulo adicional. Más que nada lo hice de esa forma para jugar, como tú dices.
    ¿telecos trabajando de telecos en canarias? flipas. ¿Por qué crees que acabé en Holanda?
    Y a lo de la universidad no lo puedes llamar trabajo. Eso tiene otro nombre …

Comentarios cerrados.