Sangre en los labios – Love Lies Bleeding


Esta es una que fui a ver a Ámsterdam porque no la ponían en muchos cines, y ahora, dos semanas más tarde, al parecer la van a poner en muchos multicines pero un par de veces o así, con lo que yo vine a ser un pionero de la coña esta. Tengo que decir que le puse una puntuación el día que la vi y ahora, quince días más tarde, la he reevaluado porque es que ya ni me acordaba de que iba, que es siempre una mala señal. La película se titula Love Lies Bleeding y en España se estrenó este mes con el super-hiper-mega fascinante título de Sangre en los labios

Unas julays bolleras inventan el fuego restregando potorros.

Tenemos que una tortillera lleva un gimnasio o algo así y tiene una medio novia que le saca pasta. En el gimnasio conoce a una pava que quiere ser culturista y se la lleva a su keli, la alimenta y le da hormonas para que crezca porque la otra bollera lo que quiere es ir a competiciones. A partir de ahí hay muchos celos y movidas raras porque la culturista empieza a trabajar para el padre de la otra, que es un criminal o algo así y que tiene la policía comprada. Esto se desmadrará un montón con algún crimen, alguna pseudo-investigación policial y muchos celos.

Tuve que volver a escribir el trailer antes de escribir esto porque no me acordaba de nada y ese es el principal problema de esta historia, que es tan sosa y falta de interés que la olvidas al rato de salir del cine, que casi que lo único interesante que se recuerda es que se le ven las ubres a la Kristen Stewart en la escena en la que inventaron la chispa por frotamientos. Los diálogos son rarísimos y según avanza la historia, la película pierde completamente el norte, en un punto determinado cerca del final ya tenemos a un malo para culpar de todo o algo así y cuando termina, tiene una escena tan absurda y estúpida que te hace preguntarte si deberían dar paga de retardadas a las tontas estas porque se la han ganado.

Esto puede provocar un ataque de pánico a cualquier miembro del Clan de los Orcos. Imagino que algún sub-intelectual con GafaPasta la paladeará como si fuera caviar, pero vamos, que para mí está mucho más cerca de la mielda compuesta en gran parte de diarrea.


Una respuesta a “Sangre en los labios – Love Lies Bleeding”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.