14000


El jueves de la semana pasada, el mejor blog sin premios en castellano, o sea, Distorsiones, superó las CATORCE MIL anotaciones y como en ocasiones anteriores, no quiero que este hito histórico se difumine en la nada y sobre todo porque de alguna manera me salté las TRECE MIL, que yo le echo la culpa a los comentaristas que están todo el día pidiendo vídeos de buceo y más vídeos de buceo y me desalinean. Estamos también en el año en el que se cumplen VEINTE años después de que comenzara la aventura, y aunque la velocidad la he reducido un poco, la maquina continúa generando contenido regularmente y en muchas semanas tenemos fácilmente nueve anotaciones, después de eliminar las fotos de martes a viernes y el resumen semanal que me tomaban bastante tiempo que por desgracia es que no tengo.

Si el blog tiene veinte años, está claro que arrancó en el año 2004 y desde entonces hemos tenido un arsenal de tonterías, boberías, estupideces, miles y miles de críticas de películas y por culpa de la pandemia podemita y truscolana hasta de críticas de series de televisión, sin olvidarnos de las fotos de los sitios que he visitado. Mirando hacia atrás, el paso por los millares lo hemos ido marcando como un evento importante y si no, teniendo presente que se me olvidó señalar las 13000, sí que se puede volver a leer las anotaciones de las 12000, 11000, 10000, 9000, 8000, 7000, 6000, 5000, 4000 y 3000, ya que esta genial y original idea no se me ocurrió cuando pasé por las 2000 y 1000.

Cualquier hijo de julay me dice en el 2004 que esto seguiría aquí y yo no me lo creo, que realmente fue, ha sido y es mi diario y todos los eventos significativos de mi vida están marcados en este lugar y tanto antes como ahora, siempre procurando que el contenido sea original, original y más original, sin copiar+pegar como hacía la morralla bloguera. Por eso mismo y conocida la ingratitud popular y la escasez de comentaristas, me vuelvo a felicitar por tremendo logro, que supera hasta los del Duolingo.

,

Una respuesta a “14000”

  1. Difiero, lo del Duolingo tiene mucho mas merito… 🙂
    Como se pasa el tiempo, yo no se a ciencia cierta cuando empecé a comentar aquí, pero hace muchos, muchos años… 🙂
    Que nos sigamos echando vainas muchos mas años, con salud… 🙂
    Salud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.