I heart Huckabees – Extrañas Coincidencias

I heart Huckabees Hay veces en las que una película peta por motivos desconocidos. Juntan famosetes, diseñan un buen póster, encuentran una frase con gancho y a pesar de todo, el resultado no es suficiente para colmar nuestras expectativas. En este grupo de pallufos por motivos desconocidos es en el que se ha ubicado casi sin ningún esfuerzo I heart Huckabees, frase traducida al castellano como Extrañas coincidencias. En este caso, la película me la suda tanto, tanto, tanto, que creo que hasta el título en español es apropiado, porque al menos dice algo sobre la misma.

El tema de la cinta es un misterio. Como me pasé la hora y media durmiéndome y despertándome, algo que no me sucedía desde hace años en un cine, no lo tengo muy claro, pero a grandes pinceladas creo que trataba de un gilipollas metrosexual de mierda con dinero suficiente para tirarlo en unos hijosdeputa investigadores privados para que investiguen alguna mierda que no queda muy clara y en como su vida da tanto asco que la gente se salía a los baños del cine a vomitar, o al menos los que como yo no estaban durmiendo como benditos. Fueron varios los que abandonaron la sala. Supuestamente era una comedia, aunque el humor no terminó de calar.

El director de este engendro parido por malnacidos es un tal David O. Russell al que ya he apuntado en mi lista negra. Espero que la próxima vez que se vaya de putas pille ladillas con herpes y que disfrute con el regalo. Lo más increíble es que consiguió un elenco de estrellones para arruinarnos la tarde. Entre los que se apuntaron están Dustin Hoffman, Lily Tomlin, Jude Law, Mark Wahlberg y Naomi Watts. Si no te suena alguno de los nombres, está claro que perteneces a ese elitista grupo de personas que no van nunca al cine ni ven películas en DVD. No merece la pena decir nada de ninguno de ellos, únicamente recordaros que entre todos consiguieron que pagara por dormir sentado en una sala con aire acondicionado.

Se puede decir muy poco más de esta mierda, aparte de recalcar su naturaleza fétida. Absolutamente recomendada para todos mis enemigos, aquellos que padezcan de insomnio y almas en el purgatorio. Si quieres tirar dinero y perder amistades, llévate a todos tus colegas. No lo olvidarán fácilmente.
gallifante