Jirafa en el club de las 500

Jirafa

Jirafa, originally uploaded by sulaco_rm.

El año 2005 fue increíble por algunos de los viajes que hice obligado por mi empresa. Del viaje en diciembre de aquel año a Sudáfrica quedaron unas fotos increíbles tomadas en el parque nacional de Hluhluwe Umfolozi. Hoy damos la bienvenida al Club de las 500 a esta Jirafa que se prestó tan amablemente para posar y hacerle un retrato.

5 opiniones en “Jirafa en el club de las 500”

  1. Si queda alguna plaza libre en tu empresa diles que no la oferten en infojobs sino aquí, seguro que la cubren en diez minutos. Te mandan de viaje, dan magdalenas… ¿qué mas se puede pedir?

  2. Jc, mi empresa lleva desde el año 2003 en crisis perpetua y largando gente. En aquella época éramos más de dos mil, ahora somos poco más de seiscientos, de los que quedan doscientos y pico en Holanda.

  3. Pues si en tu empresa decidieran reducir a cero el personal, ojalá que no, mejor que te quedes en Holanda. En España a los ingenieros informáticos parece que hasta les van a quitar las atribuciones y los van a dejar en exclusiva para repararle el Windows a todo hijo del vecino. Así nos luce el pelo.

Comentarios cerrados.