Keane ? Hopes and Fears

Uno de los últimos CDs que me he comprado ha sido el de Hopes and Fears, del grupo Keane. Los descubrí en diciembre, cuando una de las canciones que salían en la película Finding Neverland me tocó la fibra sensible.

Se trataba de Somewhere only We Know. Después de pasarme por una de esas tiendas de la red en las que puedes oir un poco de cada canción, decidí que merecía la pena. Ahora con el iTunes, ni siquera sales de casa y te ahorras una pasta.

El disco merece la pena. Cada una de las canciones es un pequeño clásico. Es música bastante suave, bien montada, sin estridencias ni saltos de comba que te dejen patinando. La voz del cantante del grupo es bonita y se mantiene en el duelo con la música. Suenan un poco a Radiohead. Keane es un grupo compuesto por Tom Chaplin como vocalista, Tim Rice-Oxley al piano y Richard Hughes en la batería. Su estilo nos recuerda las grandes baladas de antaño, música que se cuidaba hasta el más mínimo detalle. Como sé que muchos sois seguidores del Reggaeton, quiero avisaros que esto está en las antípodas de dicha basura.

Hay mucho uso de piano en la música, lo que le da un tono fresco y desenfadado. La lista de canciones del disco es la siguiente, con un pequeño comentario sobre cada una de ellas:

1 Somewhere Only We Know. Mi canción favorita este año. No me canso de oirla. Es todo un clásico. Cuando la escucho recuerdo las mejores escenas de Finding Neverland. Esta canción tiene el mayor número de audiciones en mi iPod.
2 This is the Last Time. El piano suena fuerte por detrás mientras el vocalista nos cuenta una bonita historia. Perfecta para una velada romántica.
3 Bend and Break. Un poco más acelerada que las anteriores y con el piano sonando fuerte por detrás. Otra de esas canciones ligeras que no desagradan y que te dejan tan a gustito.
4 We Might as Well Be Strangers. Aquí se van por la balada triste. Prácticamente se sostiene únicamente con la voz del cantante. El tipo de canciones que te obliga a abrazar a alguien y encender los mecheros para agitarlos.
5 Everybody?s Changing. Perfecta. Cuando la escuché por primera vez se me puso el vello de punta. Hay que escuchar con atención para entender lo que dice el pobre y lamentarse de su mala suerte.
6 Your Eyes Open Otra vez se ponen en plan charanga y se salen con algo más alegre y ligero, que después de las dos canciones anteriores hacía falta.
7 She Has No Time. Muy triste y hermosa. No sé quien es ella, pero después de oir la canción la amo. Otro clásico incontestable.
8 Can?t Stop Now. Potente y marchosa, alegre y positive. Esto lo bailan hasta los vegetales.
9 Sunshine. Para mí es la más floja de las canciones del disco. Aún así, merece la pena escucharla un par de veces.
10 Untitled 1. Es sin lugar a dudas la canción con el comienzo más fuerte. Es extraño que no tenga un título.
11 Bedshaped. El final del disco te deja con ganas de más. Canción muy lenta, con muchos silencios.

En definitiva, no haber escuchado Hopes and Fears de Keane es constitutivo de delito. Creo que este verano comenzaré una serie parecida a la de Arquitectura Efímera con historias inspiradas en las canciones.
gallifantegallifantegallifantegallifantegallifante

111 opiniones en “Keane ? Hopes and Fears”

  1. pop-rock comercial de 3/4
    ¿se lleva haciendo lo mismo los ultimos 40 años y todavía hay gente que le presta atencion?
    no lo entiendo
    pero bueno, imagino que cuando pasas los primeros 13 años de tu vida sin television, algo malo sucede!! 😀

  2. vistos tus gustos musicales, con toda esa mierda de rap que escuchas y esos ruidos sin tonada, me quedo con el pop comercial de toda la vida. Lo de la tele supongo que es una referencia autobiográfica, porque yo ha sido los 2 últimos años cuando no he tenido tele.

  3. No te pases Kike, que tienes todas tus bitácoras abandonadas, así que alguien ha de recoger el testigo y seguir escribiendo sobre música.

  4. me encanta keane su musica me hace vibrar y pensar.tambien me gusta mucho maroon5 son los mejores.

  5. caray es uno de los discos mas raros y extraños que he escuchado yo amo la guitarra pero estos tios no lo necesitan es sin lugar a dudas su mejor disco asi hagan otra,un gran discosin lugar a dudas

  6. KEANE:es un super grupo que me ha cautivado con su musica,quizas lo han atacado al compararlo con grupos (codplay) sobre todo. pero en definitiva es el grupo que me a conmovido;el estilo que manejan,la manera de interpretar,el contenido de la música es estupendo y que mas puedo decir ,es lo mejor que me he topado.
    En verdad, es recomendable por que es el mejor grupo como lo mencione anteriormente. Tiene un remolino de emociones que te permiten reflexionar sobre lo que sucede con nuestra vida, el tema de somewhere only me know , me recuerda lo que senti y recorde acerca de tantas anecdotas que pasamos mis amigos y yo, lamentablemente ya una de ellas ya no esta conmigo pues murio el año pasado y siempre que escucho esta cancion me hace recordar los momentos que siempre pasamos. Otra cancion que me encanta es bedshaped que nos invita a no caer en el abismo de la desolación que apesar de los momentos tristes siempre hay una luz de esperanza.
    Con este muy pequeñisimo mensaje quiero hacer notar mi admiración por un grupo que apesar de ser extranjero es lo que siempre habia estado buscando. ADIOS.

  7. Escuchad “Tiempos” y “Mundo” de “Rubén Blades”, y si os mola despues podeis seguir con el resto de discografía especialmente “Amor y control”.

    Saludos.

  8. Keane serán los teloneros de U2 en Barna, y Franz Ferdinand en Madrid y Bilbo…
    A mi personalmente me hace mucha más ilusión ver a FF, pero resulta que el colega que consiguió entradas, las consiguió para el de barna.

    Ya les contaré como son en directo, juassss.

  9. El turco tiene entradas pero le he dicho que pasaba. 120 Euros por ver a U2 me parece un atraco a mano armada y total, a mí me gustan las canciones de su época oscura y nada de lo antiguo o de lo actual.
    Lo de Keane sí que me da envidia. Esos santos varones irán al cielo a tocar para el mismísimo Dios celestial.

  10. Cierto, 120 ebros, es mucha pasta por un concierto en el que ves dos grupos (aunque los pagaría por ver a Pink Floyd o a Radiohead). El nuestro costó 40, lo cual aunque no deja de ser caro, no lo es tanto si piensas que la entrada de Bryan Adams (en LP septiembre) cuesta unos 24 ó 25.
    En cuanto a Keane, el grupo está bastante bien, pero como he dicho, preferiría ver a los FF. Deberían tener futuro, incluso más que Coldplay que empiezan a repetirse… time will tell.

  11. Si me pilla en GC iré a ver a Bryan Adams. Sus empalagosas melodías son perfectas para levantar un mechero y bambolearte con la plebe. Y 25 euros me parece un regalo. Espero que por 50 me dejen zona VIP.

  12. puff, pues al final las entradas cuestan 32 euritos, ya se que te seguirá pareciendo barato, pero teniendo en cuenta que ese mismo día tocan los hermanos chemical en TF … pues me lo tendré que pensar.

    Buenos días

  13. por dios sulaco, keane es un refrito pop británico hecho por gordos para gordas solitarias, y esto no lo dije yo, ya sabes…
    no es tan facil dejar de escuchar basura comercial y sentarse con calma a disfrutar de la musica de verdad
    no te excusa decir que eres vulgar musicalmente 🙂

  14. KEANE SON LO + me facina su musica vivo escuchandolos xque son mi banda faborita .
    TOM CHAPLIN SOS HERMOSO TE AMO .

  15. El tiempo los pone a todos en su sitio, si son realmente buenos permaneceran por los siglos de los siglos… AMEN!

  16. Stephanie, aunque me gusten Keane, creo “de que” tus razones son insuficientes para rebatir lo que dice bleuge.
    De cualquier manera, la opinión de bleuge, siendo él una persona a la que le gusta el rap … tampoco merece consideración. Por cierto bleuge, has oido a “The Streets”?

    bish

  17. SOLO QUIERO DECIR QUE KEANE ES LO MAXIMO LEJOS LO MEJOR QUE ESCUCHADO EN MUCHO TIEMPO.
    TODAS SUS CANCIONES SON BUENAS NO HAY NINGUNA QUE TE ABURRA O QUE NO TE GUSTE.
    KEANE LO MEJOR!

  18. bishop si consideras que a una persona que le gusta el rap como tu lo llamas (define eso primero) no puede tener criterios sobre musica creo que eres tu el que no merece consideracion 😉 jejeje

    sí, he escuchado streets, de todas maneras en los 3000cds que tengo ahora, rap no habrá mas de 200cds, unos 1800 de electrónica y bueno, tengo que mirar a ver el resto, unos 400 de jazz, pop-rock, clasica, darkwave, metal, etc…

    no digo que keane sean malos, sino que es el mismo producto de siempre y que hay grupos en ese estilo musical, brit-pop, con mucha mas calidad que ellos

    no os traguéis cualquier truño que os pongan en la tele es lo que digo 🙂

  19. Bien, simplemente creo que el disco de hopes and fears es una verdadera joya, la voz de Tom (el vocalista de mi propiedad) crea distintos ambientes que hacen al disco único, ádemas porque no usan guitarras pero no se hacen extrañar por el conjunto perfecto de una bateria, un piano y una hermosisima y angelical voz como la de Tom.
    Mis respetos para estos genios que construyen lo que es verdadera música, en realidad saben decir a la gente todo lo que son en tan solo 3 minutos.
    Me encanta keane, son un grupo maravilloso y tocando en vivo son geniales, ahí es donde se nota toda la emoción que llevan por dentro, simplemente un grupo britanico con mucho camino por delante, su música es genial.
    Espero que ya sea septiembre para verlos de nuevo,en el Auditorio Nacional. Son lo mejor ¡¡¡¡¡viva keane!!!! (y Tom, Richard y Tim que aparte de estar bien guapos hacen excelente música…. y son mios… los tres) P.D: Si merece la pena sunshine, más que para escucharla un par de veces…. Gracias.
    P.D2: Están bien guapos los de keane y son mios… mmmm

  20. bleuge: Yessss, si señor, estoy de acuerdo contigo. Y en cuanto a bishop creo que no has captado el sarcasmo ;).

  21. Bueno, esto se está poniendo como lo de la revisión de grupos de los intermedios. Decir que a mí, por muy vulgares que sean, me encantan y me parecen geniales. Decir que no los descubrí a través de la MTV ni de ningún anuncio sino porque me gustó una canción que pusieron en una película y decir que yo he siempre he sido fans de este tipo de música y que Stock Aitken Waterman han sido para mí lo más de lo más toda mi vida. ¡Que viva la música de masas!

  22. sulaco, no tiene nada que ver la musica sencilla de escuchar y resultona te guste mas o menos, lo que te digo es que deberias cultivarte y escuchar más cosas 🙂

  23. Yo estoy super cultivado. Este fin de semana estuve cenando en un restaurante en el que tocaban Jazz en vivo, un colega que no conoce nadie y al que compré el CD porque me pareció fantástico.
    Y siempre que voy al supermercado, disfruto con el hilo musical. Y Kike puede dar fé que el tono de mi móvil es una canción de Keane.

  24. Me gusta KEANE, por encima de etiquetas la musica te tiene que hacer sentir y este grupo a mi me hace, ya me gustaria que fueran los teloneros de U2 en DONOSTIA; eh, bishop!! que no en Bilbao, un saludo majos.

  25. holas grupo keane
    son muy fresh
    sus cansioines me gusta muchoeveribody changing es una de miis favoritas bueno espero que sigan cosechaando exitos bueno cuidense chauuuuuuuuu

  26. quiero decir que es un discaso muy bueno, comenzando por el cantante con su voz única capaz de alcanzar eso tonos, que ningún otro mortal ,las influencias están mas que a la vista su disco tiene mucho de bripop seguramente de bandas como oasis, travies, stereophonic y el grado melancólico visceral torturado de coldplay y radiohed,,, la banda el batero firme excelente y el tecladista pianista llevando el ritmo y al la ves tirando los arreglos muy sutiles y agradables y dulces, pero no podemos dejar de lado a la computadora que acompaña al trio que le da el soporte y colchón para que el tecladista se luzca , bueno soy Roberto de curuzu cuatia corrientes argentina bey bey

  27. bleuge…
    no me pareces una persona de mucho saber musical, obviamente que la musica de keane es muy profunda y te super transporta, si no lo sabes apreciar me parece que te estas perdiendo de mucho, ni ahi que la banda es el mismo producto de siempre, me parece que primero deberias escuchar el cd, y si ya lo hiciste volve a hacerlo y con mas atencion, dejando de lado la musica creo que deberias explicar porque eso de musica hecha por gordos para gordas solitaria, no tiene mucho sentido el comentario la musica es para quien la quiera escuchar, asi de simple, no hay generos para eso. yo escucho keane y n soy gorda jajajaja
    ni solitaria.
    la banda es muy buena y al que no le parece que escuche algun tema y despues me cuenta okas?

  28. mira las visitas que atrae tu post de keane… sin comentarios…

    por cierto, ya lo escuche, es una copia absurda y descarada de coldplay/travis y cualquier otro grupo britpop, es como la oreja de van-cock pero a lo británico, osea chusmilla para poppies que ven sitcoms despues de merendar

    odio y azufre para todos

  29. Somos todos intelectuales, y se ve claro que lo tuyo es envidia. También me gusta Coldplay y todos los grupos britpop y huelga decir que me encantan las sitcoms.

  30. bueno veo qeu sos bastante ingnorante, y como lei ahi arriba una persona que escucha rap, no puede tener argumento sobre lo que es bueno, asi que anda a hacerte el que sabe de musica a otro foro.

  31. Que tal sin duda alguna se convirtio en mis grupos favoritos, me gustaria saber mas sobre ellos
    y si hay alguna pagina en donde me hablen de ellos, giras, entrevistas, etc. etc. Existe algun club de fan?

  32. la verdad este grupo es de lo mejor y es muy conmovedor me pone la piel de gallina y aparte el cantante se me hace muy tierno.

  33. deberían darse todas prisa, este grupo tiene pinta que no saca más discos, el otro día leí que el cantante está de depresión en una clínica de adelgazamiento

  34. Hola!!a mi me está empezando a gustar y mucho Keane, oye, me podríais decir algun@ si la canción she has not time, sale en alguna película, porque me suena muchísimo de haberla oído en alguna peli.
    Besitos y gracias!

  35. gracias sulaco, nu se, pero me sonaba de haberla oido en alguna peli, será alguna otra que se parece.
    De todas formas KEANE se sale MUaK!

  36. Me encanta la canción se Somewhere only we know, y también estoy de acuerdo en que Finding Neverland es una de las mejores películas de la historia. El piano y la voz de Tom Chaplin son todo lo que necesito para una tarde de buena música y relax.

  37. Esta Re buena esta banda, Me gusta bastante…
    Y bleuge, Ooooohh, pero mirá que cantidad de discos que tenes!!!! que buena música me recomendas?? ya que pienso cultivarme musicalmente jejeje….

  38. patricia: ya se que soy un ignorante, todos los somos, pero al menos no presumo por ahi de serlo, como parece hacés vos, boluda

    cespedex: empieza con el Nebraska de Bruce Springsteen, eso si que es un disco y no esta maqueta comercial y llena de topicos de keane

  39. Bueno, creo que es oficial el record de comentarios. Habrá que romper una lanza en favor de bleuge y decir que tenemos que perdonarlo porque el rap le ha destruido la percepción cognitiva (lo que coño quiera que sea eso). Hay que apiadarse de él y regalarle buena música de la tienda amazon para recuperarlo para el buen camino.

  40. Como coño un puto grupejo de los que salen a patadas da pa tantos comentarios? Sulaco cierra esta linea de comentarios por dios!

  41. No la cerraré porque son lo mejor que nos ha pasado desde que Sabrina hizo el vídeo de Boys, boys, boys y se le veían los pezones en la piscina y era tan bonito y yo me emocionaba tanto.

  42. si, era super bonito, pero danuta se la llevaba de calle
    porque no haces un post sabrina vs danuta y que la gente vote?
    lo de danuta si eran tetas y no las de sabrina que las tenia caídas…
    joasjoas

  43. Pero que coño!!!
    Como puede dar tanto de si el fenómeno FANS???
    Y de un grupo que acaba de empezar?!?!?!
    Si les digo la verdad, tanta radicalidad a la hora de defenderlo me trae a la memoria grupos como “East 17”, “Backstreet Boyz”, “The Verve”, o al pique que existía entre “Oasis” y “Blur”.
    Debates y/o defensas que no nos llevan a ningún lado.
    Richard Ashcroft autoconsideró a su banda como la mejor de todos los tiempos, hoy día, apenas nos queda un ligero recuerdo de “Bitter sweet symphony”
    De E17 y BSB no queda nada, ni siquiera un disco que se pueda reescuchar.
    De Oasis queda algún buen disco no magnifico y una nueva unión fomentada más por lo comercial que por lo musical.
    Blur sigue vivo, y aunque experimenta y saca cosas muy buenas, no se puede decir que estén entre los más grandes.

    Lo que quiero decir es que no se puede hablar tan ligeramente de la grandeza de algo de lo que estoy seguro que será muy etéreo. Y digo esto a pesar de que Keane me gustan, y de que a pesar de su simplicidad han conseguido un sonido muy muy bueno.
    Yosss, que me enrollo

  44. Oye, que yo tengo BSB en mi iPod y los adoro. Me compré tanto el Millennium como el Black & Blue y aún los sigo escuchando. Y ni te cuento con los Westlife, creo que me he comprado todos sus discos porque soy un buen fans. Para mí Stock Aitken Waterman y todos esos productores de super-mega-éxitos son lo mejor de lo mejor de lo mejor. Y dicho esto, decir que también he comprado Eminem.

  45. ah bueno!!!
    Entonces no me extrañaría que propusieras a Britney Spears como mejor “banda” del segundo y tercer milenio.

  46. También tengo música de la Britney, aunque últimamente me está dejando de gustar y sólo una de sus canciones anda en mi iPod. Definitivamente, yo siempre he sido un Hilversum POP Boy y próximamente un Utrecht POP Boy. Hay algunas canciones que no le diría ni a bleuge que las tengo, porque me perdería el ningún respeto que me tiene. En el lado culto, seguro que tengo más Bandas Sonoras Originales de película que ninguno de ustedes y las sigo escuchando. Ir en bicicleta por los bosques mientras suena la música de Gattaca o la de Piratas del Caribe o la de la Guerra de las Galaxias es brutal.

  47. Me encante KEANE es la banda mas sentimental, diria yo, ya que me hace sentir cada cancion con una emocion distinta: tristeza, felicidad, esperanzas,etc.
    no paro de cantarlas=). me gustaria conocer a mas fanaticos de keane!
    espero que visiten argentina!
    adoro todas sus canciones de su Cd “HOPES AND FEARS”

    ESPECIALMENTE EVERYVODY`S CHANGING Y SOMEWHERE ONLY WE KNOW

  48. Estamos en ruta hacia la canonización del mejor grupo de todos los tiempos e incluso de antes de los tiempos. ¡Que viva Keane!

  49. buenoooo!!
    Tu no pondrás fin al post, pero yo si. Ya me parece absurdo seguir comentando esto.
    Solamente el tiempo dirá de lo que son capaces estos chavales. Yo de todas maneras les deseo una larga vida.

    Salutt

  50. Con todo lo que se está diciendo por aquí, cuando lleguemos al número cien, sacaré una anotación con Lo mejor de los comentarios. Así que afinar un poquito más por favor. ¿Qué sentís al escuchar esta música? ¿Se os elonga alguna parte del cuerpo? ¿Es cierto que las estrellas brillan más cuando suena Somewhere only we know? Yo creo que muchas cosas mágicas suceden al compás de la mejor música de todos los tiempos.

  51. Si porfi, haz un resumen de los mejores comentarios. Y también podemos hacer una acampada de una semana amenizada solo por la música de Keane, y tener catarsis colectivas donde se llore, se ria y se f…

  52. oye, a mi me sucede una cosa supermágica
    me quedo dormido que te cagas a la primera que pongo el disco
    joasjoas
    otras veces me dan arcadas al escuchar la voz del gordo del cantante, lo cual es genial para hacer lavados de estomago
    este disco es mágico!

  53. Hola pasaba por aqui y bueno bleugue no estuvo mal
    la recomendación, es más tengo que agradecerte loco… fijaté que justo ayer andaba con un insomnio barbaro, pero que crees ni llegando a la mitad del disco me quede profundamente dormido… Genial!
    Asi que che! de algo sirvio Bruce Springstee…jejeje
    Y tengo una pregunta para sulaco…Haz oido al Keane de antes, con guitarras???
    si no, dejame decirte que tenes que oirlos!
    Igualmente creo que Hopes&Fears es una joya…

  54. KEANE ES LO MAXIMO!!! ES EL MEJOR GRUPO DEL PLANETA. PERO ALGUIEN SABE POR SE LLAMAN ASI ?
    POR FAVOR SI SABEN AGANMELO SABER

  55. Pufff, si te digo que viene de “Citizen Kane” despisto, no?

    Pues si, vienen de ahi, pero para que no se notara la copia, le añadieron una E

  56. Aquí el vocalista explica, pero es importante que sepan ingles..

    Y se llaman asi por la nana del vocalista de nombre “Cherry Keane” que fue una de las pocas personas que los apoyo en su carrera y le tenian aprecio…
    Ahora hay muchos que le ponen nombres de apellidos a sus bandas, no me extraña!

  57. claro, lo hace porque Keane lo ha hecho, no faltaba más…

    me pregunto una cosa: todos sois conscientes que este grupillo es el tipico que saca 1 disco de exito (exito porque ponen sus canciones en alguna peli y/o anuncio) y luego desaparecen sin dejar rastro?

    o realmente creen que Keane serán otros U2 u otros The Beatles ?

    cada dia me sorprende más el poder que tiene en las masas el marketing :O

  58. Yo creo que Keane sobrevivirán por siempre y que sacarán disco tras disco y harán giras hasta los ochenta años como Los Rolling Stones y todo eso con ilusión y fantasía porque son el mejor grupo del mundo e incluso de España.

  59. La virgen es también fans de Keane, que el otro día hablé con ella y me lo confirmó. Lo escucha en su iPod, como todo hijo de vecino que se precie y tenga un buen gusto musical y tal y tal.
    Los comentarios permanecerán abiertos porque esto es casi como un servicio público y una buena acción en un mundo que solo se merece la mejor música hecha por la mejor de las bandas.

  60. Probablemente al gordo del cantante le comerán sus complejos, se meterá en la droga y acabará como Syd Barrett, ido de la cabeza.
    Lo malo para él será que no tendrá unos compañeros que le sigan dando los beneficios obtenidos de los derchos de las canciones, simplemente porque nadie usará sus canciones.

  61. El no acabará así porque es una bella persona muy sensible. Se sentará y compondrá una canción que será más famosa que el Aserejé y que el Macarena y entonces algunos que aún están ciegos verán la luz y cantarán aleluyas.

  62. Será esa sensibilidad la que le lleve a no aceptar las criticas que de él se vertían en un foro llamado “distorsions”. Así que se meterá en un macpatodonald’s y comerá y comerá hasta caer rendido y sin vida sobre su propia panza.

    Así que si le quieres salvar la vida, deberías cerrar este hilo de comentarios.

  63. Jojo, el poder del marketing es brutal, te machacan la oreja y ya esta “voilá” son dioses por que “todo el mundo lo escucha”… pues resulta que “todo el mundo lo escucha” por que te bombardean en todos los lugares y a todas horas…. joder… que parecemos bobos.

  64. Y dale con el marketing ese que nunca ha escrito en esta anotación. Son buenos, muy buenos y serán mejores porque Dios los hizo asín. Yo no escucho la radio, no veo MTV, mi única exposición a vídeos musicales es la de Tele-jinco en las vacaciones españolas y los descubrí y me encantaron. Y como yo un millón de millardos de seres sensibles y bellas personas con almas honestas. Nosotros los mantendremos en lo más alto porque se lo merecen.

  65. SON DIOSES, POR QUE CANTAN COMO DIOSES. Y SI TODO EL MUNDO LOS ESCUCHA ES POR ALGO.
    ADEMAS YO NO HE VISTO EL “MARKETING” SOLO VI UNA PARTE DE UN VIDEO Y DESDE ESE MOMENTO
    DESCUBRI LA MEJOR BANDA DEL PLANETA

  66. KEANE es una maravilla, me parece que es mucho mejor que los ritmos del rap, reggeton y esas cosas que están de moda hoy. Merece la pena escuchar el disco, no tiene desperdicio—-es mucho mejor escuchar cosas de calidad, bien hechas y con buen sentido—Otro comentario, si la radio pone cosas malas, tambien hay que poner cosas buenas… El hecho de que la gente le guste KEANE no significa que sea un grupo desechable, también tenemos derecho a que nuestros oídos escuchen música hermosa!!

  67. dios este post sera algo brutalmente genial e increible el año que viene cuando la banda anuncie que en realidad eran los primos de milli vanilli y que en realidad curran de yesistas y fontaneros en wisconsin

    de todas maneras como dice Andrea, el disco merece unas cuantas escuchas, es un britpop melódico con una buena factura, jamás dije que fuera malo, simplemente dije que era mas de lo mismo

    y por supuesto muchisimo mejor que la basura que ponen en los intermedios de la tele

  68. Andrea y Tom, deciros que estoy con vosotros porque Keane es lo más de lo más. A mí me ha curado hasta la alergia. Yo me paso las horas escuchando su disco en mi iPod, sin cansarme nunca jamás. Y su música es muy buena y está muy bien hecha y si es britpop pues que me gusta el britpop una jartada y que digan lo que digan los envidiosos y los zarrapastrosos porque yo seguiré oyéndolos.
    Y muchos abrazos para todos y para todas las fans de Keane que somos muchos.

  69. hola
    q tal a todos keane tiene musica locaza es brabazo de tan solo escuchar la melodia me dan ganas de llorar de veras me parse recontra bacan ese tremendo grupo pero como la malloria no los conoce yo es taria dispuesta a conocer al vocalista q es tom chaplin q tambien me parese recontra guapisimo bueno ese fue mi comentario y ojala pasen por el peru para q aga un concierto brabazo xq de veras me muero x ellos chauuu bay y muchos besos para tom chaplin te qiero bye……………

  70. Sulaco, guarda este post y sus comentarios por que dentro de poco habra que referenciarlo de nuevo, el año que viene o el otro. Como me voy a reir.

  71. Todos los fans lo sabemos porque somos aplicados y nos enteramos de las cosas, pero para esas malas personas que quieren hacernos creer que están acabados, decirles que ya han grabado el nuevo disco, que será más acústico y con un sonido más parecido a su directo y que saldrá a la venta a comienzos del 2006. Y que sepáis que todos nos lo compraremos y lo escucharemos una y otra vez hasta que se nos caigan las orejas del peso de los auriculares de nuestros iPods.

  72. sulaco tu que estas en la onda chavo traducenos el comentario de mayra, recontra
    y cuando coño has comprado tu un disco chevere 😀
    joas me la parto recontra!

  73. No compares bleuge, que al contrario que tú tengo 2 torres con al menos 75 discos originales cada una en HOlanda y aún quedan más de cien CDs en mi casa en Gran Canaria. Un fans de verdad compra las cosas. Aún tengo los LPs y los Maxis y los singles de Madonna. Los guardo como joyas. Eso permanecerá en la familia cienes y cienes de años.

    La amiga mayra dian soto sutta dice que el grupo está de puta madre y que se corre de gusto al escucharlo.

  74. Este grupo no desaparecera… Mirá bleugue ten por seguro que vas te compras el disco de keane y no vas a tener que botarlo como tantos de tus discos que seguramente has botado porque resultarón ser grupitos que al tiempo desaparecieron y ya te dio verguenza tenerlos. Keane tendra su trayectoria casi como U2 o los beatles o más jejeje…

  75. u2 deberia ser el telonero de keane…pero bueno ya que es una banda joven,
    no tienen el mismo reconocimiento que u2. (pero para mi suenan mucho mejor.)

  76. teniendo en cuenta que U2 llevan mas de una década que no hacen nada mas que morralla, y sin duda ya empiezan a parecerse a los tristísimos rollings…
    podría ser… sino fuera porque me consta que Bono ha dicho que Keane son una caca… joasjoas

  77. Sí, por eso Keane siguen actuando con ellos en su gira americana. Bono a estas alturas de su carrera sabe oler los grupos buenos y este no es bueno, es EXCELENTE.

  78. Asi U2 Los paseo por Europa y ahora por EE.UU, Asi que bono se dedica a pasear cacas por el mundo…

  79. JOASJOASJOAS
    se le nota en la cara a bono que está estreñido, no os da esa impresión? eso o ya esta muy mayor

  80. Hola solo para informarles a la gente de mexico que esté interesada vendo 2 boletos de keane y the bravery para el 27 de sept en el auditorio, Los boletos de zona preferente de 900$ os dejo en $600.

Comentarios cerrados.