Killers

KillersDe entre los distintos tipos de comedias románticas que se ruedan continuamente, el de la pareja que las pasa canutas y que gracias a eso se quieren una jartada más es muy popular y lo hemos visto una y otra vez en los cines. Por eso no dejamos de tener la sensación de haberlo visto todo con anterioridad durante toda la duración de la película Killers, la cual se estrenará en España en Agosto.

Una julay más caliente que las calderas del Titanic se encoña de un pollaboba con más silicona que las ruedas de un coche de Formula 1 y una vez se lo empieza a ventilar con regularidad su vida se vuelve un infierno parecido al descrito en las canciones de guarretón

Si habéis visto la película Mr. & Mrs. Smith ? Sr. y Sra. Smith, la cual ya era bastante mala, esta es una copia pero en peor. Comienza con una retardada que va de vacaciones con su madre alcohólica y su padre hijoputa y en Francia conoce un cacho de carne con ojos del que se encoña y él como huele coñito fresco y le pican los güevos, se la pule hasta que le saca punta al rabo y como le coge gusto al chochito termina casándose con ella. Lo que ella no sabe es que el julay es un asesino a sueldo y aunque deja su trabajo bien remunerado, unos años más tarde vendrán a por él y las pasarán canutas para salir con vida.

La trama parece más compleja de lo que realmente es. Por una parte tenemos un montón de personajes secundarios tratando de soltar frases chorras y que supuestamente hacen gracia pero que no lo terminan de conseguir, salvo por la que hace el papel de madre de la joven y que con sus excesos alcohólicos da risa (aunque debería darnos pena que se glorifique de esa forma el alcoholismo). Por otra tenemos a la protagonista intentando crear algo de química con su oponente masculino aunque no lo termina de conseguir porque Ashton Kutcher NO ACT?A, es un puto cacho de carne con ojos que se mueve de un lado para otro con la misma sonrisa siempre. Da asco en todas las escenas en las que sale e incluso en las que no está porque te acuerdas de lo mal actor que es y de lo patético que aparece siempre. Jode la película completamente con su falta de carisma y su total y absoluta incapacidad para mostrar al menos una emoción. No creo que exista ningún actor vivo que le pueda quitar la corona y el oscar al peor actor. Con este julay torpedeando la película y el resto hundidos en la mediocridad de un guión hecho con trozos de otras películas, nos vamos amargando poco a poco y se nos va poniendo la leche muy mala hasta que ya optas por desconectarte y te dedicas a jugar en tu iPhone, mandar mensajes o tocarte los mondongos para estimular su crecimiento.

Es una mierda la mires por donde la mires y huele como tal. Perfecta para descerebrados y chichonas que se deslumbran ante tíos que no saben hablar y que fardan de coche tuneado. Para los demás, apuntaros el nombre para no tropezar en esta piedra.

03/10

Una respuesta a “Killers”

Comentarios cerrados.